33bits

Versión completa: Masuda hypeando al personal (Posible anuncio nuevo Pokemon)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Game Freak director Junichi Masuda strongly hinted at a Pokemon game announcement a few days ago. He told fans that they should watch Pokemon Sunday when asked about a third title to accompany Black/White.

While we still canÔÇÖt say for sure that Masuda will come on tomorrowÔÇÖs show to reveal a new game, itÔÇÖs really starting to sound likely. And if he doesnÔÇÖt share something about a new game, we can at least expect something big.

Masuda posted the following to his blog today:

IMPORTANT NEWS!!

On this coming Sunday, Februrary 26, 2012, from 7:30 A.M,

I, Masuda, will be appearing on TV TOKYOÔÇÖs Show, ÔÇ£Pokémon Smash!ÔÇØ

Not only that.

And there

I will be making a VERY important announcement,

so be sure not to miss it!!

Watch it live on TV!

And, for those of you who canÔÇÖt watch television on live,

I will announce the same information right after the show via twitter!!

Everyone, I hope you all enjoy the show!!

Ciao!

http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/pokemon_smash/

*TV program ÔÇ£Pokémon Smash!ÔÇØ can be seen only in Japan.

Fuente: nintendoeverything

Ya es hora de un remake de rubi/zafiro...aunque me espero cualquier cosa de estos eventos.
Se abre el telón y aparece Po quemando a Lala, a Dibsy y a Tinkiwinki. Se cerra el telón, como se llama el videojuego?

PO KEMÓN
Cita:Se abre el telón y aparece Po quemando a Lala, a Dibsy y a Tinkiwinki. Se cerra el telón, como se llama el videojuego?

PO KEMÓN
slowpoke: slowpoke:slowpoke:
Cita:Se abre el telón y aparece Po quemando a Lala, a Dibsy y a Tinkiwinki. Se cerra el telón, como se llama el videojuego?

PO KEMÓN
Eso merece el ban instantaneo :palo: :palo::palo:
La bomba que no soltaron el miércoles?

Yo ya paso de hypearme xD
Hola.

Rubí y Zafiro se lanzaron en 2002 en Japón si no voy mal, así que seguramente a finales de año veremos el pelotazo para 3DS, pero imagino que lo anunciarán en el programa japo de Pokémon y luego venderán información a Famitsu.

A mi personalmente no me gustaron demasiado, su región estaba bastante bien para explorar, pero habrá que ver que mejoras le meten, como minimo le metagame de la quinta generación y cosas como los ciclos dia/noche, y puede que las estaciones.

Un saludo.
Rubi y zafiro fue la unica generacion pokemon que me salte,porque no me llamaba en absoluto jugarlo.Asi que por mi pueden pasar y seguir haciendo uno nuevo.
Vamos, que el Lunes habrá, más que posiblemente, un anuncio de un nuevo Pokémon, ¿no?

Si es un remake se lo pueden tragar con patatas, la verdad. Esperemos que sea, por fin, la edición Gris para 3DS.

Un saludo Wink WinkWink
Pokemon gris??

Cuando es el evento? Es hoy no?
Cita:Pokemon gris??

Cuando es el evento? Es hoy no?
En media hora escasa empieza el programa, pero creo que echan un capítulo de la serie primero.
Pasame un link para verlo.