33bits

Versión completa: FFVII (PS4) ya tiene fecha y precio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sale en primavera a 15,99

qmeparto


qmeparto qmeparto qmeparto

Makstery

Pero será fisico, porque digital esta a 10€ en ps3 y dudo que mejore en algo. Si no, es de ser inutiles.
(10-12-2014 13:54)Makstery link [ -> ]Pero será fisico, porque digital esta a 10€ en ps3 y dudo que mejore en algo. Si no, es de ser inutiles.

Digital, digital. Se supone que es un port de la version de Steam que algunas, pocas, cosas nueva traia... Pero pretender sablar 16 euros es de majaderos.
Facepalm
http://store.steampowered.com/agecheck/app/39140/ Lleva a 12€ en Steam camino de 2 años.

Y ahora sale por 16€ XD

No descartemos que "anuncien" también el VIII.
Genius!

Makstery

Pues entonces se piensan que somos idiotas y lo malo es que seguro que muchos lo comprarán a ese precio.
(10-12-2014 13:55)Tas link [ -> ]Digital, digital. Se supone que es un port de la version de Steam que algunas, pocas, cosas nueva traia... Pero pretender sablar 16 euros es de majaderos.

Que sinvergüenzas. Lo malo es que mucha gente picará con esos 16€.
Y seguro que no se molestan en hacer una nueva traduccion oficial o en hablar con los fans para llegar a un acuerdo que permita utilizar la nueva traduccion.

17 años despues pretenden seguir usando la mierda de traduccion original.
En fin... Terminarán sacando el VIII en las mismas condiciones, y puede ser que se "curren" una versión similar del IX que no existe, y salga tanto para Steam como para Ps4, y ya si eso en PS4 sacar la trilogía física, que lo dudo horrores, pero todo puede pasar.
Pero vamos, es un movimiento nefasto, al igual que la supuesta filtración del X/X-2 para Ps4, ¿Quién no lo ha jugado a estas alturas que de verdad esté interesado, como para pagar 16€ por él? Estando en Steam, que rula en una cafetera, y con alguna rebaja de por medio, así como en PS3/Vita/PSP estando, ahora mismo, por 4.99... Es absurdo.
Admito que me lo esperaba muchisimo más caro, aun así no pienso tocarlo ni con un palo, demasiadas timadas ya
Es que lo más rentable es comprar el que ya existe en PSN. Yo he comprado juegos de PSX para jugarlos en la PSP cómodamente pero también los puedo jugar en la PS3 si un día me da por jugarlos aunque de hacerlo sería conectando la PS3 a una tele de tubo o algo porque los juegos de PSX se ven horribles en una pantalla plana (y más los juegos con muchísimos detalles).
Páginas: 1 2