33bits

Versión completa: Microsoft editará el nuevo Tomb Raider
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, ha revelado que Microsoft será la editora de Rise of the Tomb Raider, la secuela del reinicio de la saga protagonizada por Lara Croft.

Éste será un caso similar al de Dead Rising 3 y Ryse: Son of Rome, gracias al cual Microsoft tendrá una exclusividad temporal, aunque no sabemos si, al igual que en estos dos casos, Rise of the Tomb Raider podría no llegar a consolas de Sony.

Ni Microsoft ni Crystal Dinamics han revelado la duración del acuerdo, aunque los juegos anteriores tardaron casi un año en llegar a PC.

La nueva aventura de Lara Croft llegará a Xbox 360 y Xbox One en Navidades del año 2015.

Vandal

A veces me lío con editar, distribuir ,etc. pero ¿Esto es noticia? Me suena haberlo leído ya, pese a "salir" hoy.
Esto se sabe desde el día siguiente a todo el lío. Microsoft mete pasta en el proyecto, lo que a raíz del twit de mekemeke se ha liado padre porque parece que la gente con tanto berrinche no llegó a leer.
(09-12-2014 20:30)yopmoi link Esto se sabe desde el día siguiente a todo el lío. Microsoft mete pasta en el proyecto, lo que a raíz del twit de mekemeke se ha liado padre porque parece que la gente con tanto berrinche no llegó a leer.
?? entonces es exclusivo temporal? o no lo es, ya no entiendo nada
(09-12-2014 21:16)Revoc link ?? entonces es exclusivo temporal? o no lo es, ya no entiendo nada

Yo de momento contaría con navidades de 2015 en ONE, luego a los 3-6 meses en PC y si llega a ps4 será con otro nombre(tipo Sigma o algo parecido).
Declararon en su día que era igual que con DR3 y DR3 por el momento en PS4 no ha salido.
Quien quiera jugarlo en PC o PS4, que esté tranquilo porque este aterriza en otras plataformas antes o después. Diría que simplemente Microsoft quiere asegurarse algo con lo que enfrentarse a Uncharted, aunque sea una exclusiva temporal en un juego de un corte similar.
(09-12-2014 21:22)yopmoi link Yo de momento contaría con navidades de 2015 en ONE, luego a los 3-6 meses en PC y si llega a ps4 será con otro nombre(tipo Sigma o algo parecido).
Declararon en su día que era igual que con DR3 y DR3 por el momento en PS4 no ha salido.

Exacto...

Recordemos Mass Effect o Ninja Gaiden 2, editados por Microsoft y que luego salieron en PS3. En el caso de Ninja Gaiden más claro, le ponen Sigma y solucionado...

Lo mismo con Street Fighter V.
Yo creí que será 1año de exclusividad, como decís para competir de aquella manera con Uncharted, pero vamos que a PC llegara quizá antes y en PS4 acaba segurísimo....

Me queda la duda de ser "editora"....

Salu2
Sony que no pinta nada en PC, se agencia Street Fighter V y lo lanza en su consola y en PC.

Microsoft que tiene los PCs de todo el mundo, se agencia Tomb Raider y lo lanza sólo en su consola.

Curioso cuanto menos.

zothenr

Yo veo como residuales para las compañías las versiones PC de la mayoría de los multi de esta generación.

Son subproductos del código base de las versiones consolas, con a penas optimización en muchos casos, que salen como unos dólares extra que ganar con respecto a las otras versiones
(09-12-2014 23:09)mike link Sony que no pinta nada en PC, se agencia Street Fighter V y lo lanza en su consola y en PC.

Microsoft que tiene los PCs de todo el mundo, se agencia Tomb Raider y lo lanza sólo en su consola.

Curioso cuanto menos.

Microsoft no quiere sacar exclusivos en PC porque perdería (aún más) atractivo para el posible comprador. De hecho, no tendría ningún sentido comprarse una One si puedes jugar a todo lo que Microsoft publica en un PC.
Me parece coherente lo que dices, pero aún así, Sony también podría no lanzarlo en PC porque lanzarlo perdería atractivo para el comprador de PS4.

Lo digo más como protesta a las innumerables ocasiones donde Microsoft se ha manifestado a favor del PC. Y que este año si, que si lo apoyaremos, etc. Se les llena la boca, pero luego gaitas.
(09-12-2014 23:18)mike link Me parece coherente lo que dices, pero aún así, Sony también podría no lanzarlo en PC porque lanzarlo perdería atractivo para el comprador de PS4. Digo yo.

A Sony se la debe de pelar que se lance en PC.

PS4 (aunque a estas alturas todavía no demasiado) tiene atractivo suficiente en sus exclusivos como para llamar la atención de cualquier jugador. Y si no lo tiene todavía, lo tendrá en un futuro con sus juegos venideros.

Si Microsoft no juega (o lo intenta) su baza de aumentar los juegos que solamente se pueden jugar en One, lo lleva clarinete visto el percal.
Páginas: 1 2