33bits

Versión completa: Bloodborne no irá a 60fps por "limitaciones técnicas"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:ThatÔÇÖs a tough one (laughs). I can only say that itÔÇÖs a decision we had to make from technical limitations and, unfortunately, we arenÔÇÖt planning for 60fps. I really hope people wonÔÇÖt pick on me too much about it (laughs)!

http://www.worldsfactory.net/2014/12/07/...imitations
Es de cajón, no se por que hacen estas declaraciónes, por lo menos no dan la excusa de la experiencia cinematográfica.
Antes que preguntarle cosas como esa es mejor decirle que si habrá zonas de bajones considerables hasta el punto que casi quedas parado. Que se preocupen más por esto que por los 60 km/h
¿Desde cuando los fps han sido una limitación técnica?
Eso no es una limitación técnica, sino una decisión técnica.
Yo entiendo que irian con unos graficos en mente pensando que tendrian facilidad para que el conjunto se moviese, y que luego se han encontrado con que la máquina les 'capa'. Obviamente ahí es cuando entra el tema de optimizar, recortar por aquí y allá, comprimir esto o lo otro en detrimento de la calidad visual quizá con algún filtro para disimular, pero visualmente no habrán querido bajar demasiado ese listón que se han puesto y a nivel de tiempo tampoco andarán con ganas o la agenda apretada.

¿Podian haber metido 60fps si hubieran querido desde el principio? seguro que sí, pero estas declaraciones dan idea que no estaba entre sus prioridades.

Lo que llama la atención es que para el tiempo que lleva la nueva generación, son bastantes desarrolladoras las que de una u otra manera claman que estas máquinas aún les limitan.
(08-12-2014 10:46)Revoc link [ -> ]Es de cajón, no se por que hacen estas declaraciónes, por lo menos no dan la excusa de la experiencia cinematográfica.

Es que esa excusa ya la usaron hace unos meses. Ahora usan el comodín de la llamada técnica.

Juntacadaveres

Yo estaría encantado de que estos juegos fuesen a 60fps, pero también es cierto de que por el tipo de juego que es no me parece tan grave lo de los 30. Y al menos ahora son sinceros, que con el mamoneo de Dark Souls II ya se pusieron un poco en evidencia.
Yo solo digo que si mantienen 30 como rocas, la gente se puede dar con un canto en los dientes viendo precedentes.

No son unos genios de la optimización precisamente.


Y estoy con junta. No se necesitan para nada los 60 fps. Mejor meterle gráficos en este caso.
Es cierto que los 60 fps no son necesarios asi como tampoco son necesarias las resoluciones 1080p nisiquiera es necesario tener graficos punteros nada de esto es necesario en un videojuego solo que tengan una buena jugabilidad y sean divertidos mas sin embargo quiero comentar sin el animo de hacerla de troll que se me hace curioso que cuando un nintendero dice que los gráficos no son lo mas importante por ejemplo en los marios se les tacha(se nos tacha) de conformistas y en este caso que se dice que los 60 fps no son importantes no pasa nada todo esta bien.
Para mi, al nivel de Dark Souls, firmo que quiten 60 FPS, que lo pongan a 720p y que reduzcan también si quieren la carga gráfica. Que si hacen juegos de su calidad habitual y su diseño artístico, lo demás de arriba lo quito todo porque me va a seguir pareciendo un producto superior a casi todo lo demás sisi