33bits

Versión completa: Ready At dawn: "Hay un montón de espacios abiertos" en The Order 1886
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En respuesta a una cuestión por Twitter.

https://twitter.com/AndreaPessino/status...5125952512
XD es que lo están enseñando fatal, al responsable de Marqueting deberían darle el patadon YA.
Solo muestran scripts y tiroteos en espacios minúsculos.

Juntacadaveres

No había visto muchos vídeos del juego, pero viendo este, gráficamente es un poco sin más, ¿no?
(08-12-2014 00:40)Juntacadaveres link [ -> ]No había visto muchos vídeos del juego, pero viendo este, gráficamente es un poco sin más, ¿no?
Mira unas caputas del juego http://33bits.es/foro/index.php?topic=24690.0

Juntacadaveres

Si se ve bastante bien, pero después de oír hablar de él me esperaba algo más. Y en vídeo me ha dejado bastante frío.
(08-12-2014 00:39)Revoc link [ -> ]XD es que lo están enseñando fatal, al responsable de Marqueting deberían darle el patadon YA.
Solo muestran scripts y tiroteos en espacios minúsculos.
Es que es eso, ¿qué quieren que piense la gente del juego si solo enseñan esto?
Lo de la Playstation Experience, que enseñaron momentos jugables, ves salas minúsculas con máximos de 5 enemigos, todos delante tuya. Lo más básico de lo básico de los TPS. Uncharted 4 en cambio muestra un escenario que muestra todo lo que puede ofrecer el juego jugablemente (verticalidad, cambios entre sigilo y acción, plataformas mezcladas con tiroteos...etc), ¿quiere decir esto que no habrá momentos como lo mostrado en The Order, donde nos enfrentamos a 2 enemigos en un pasillo? Por supuesto que no, pero no lo ponen como material para promocionar el juego, es que es de cajón.
Tan abiertos no pueden ser con las bandas negras trollface
Si lo tienen que anunciar es que no es asi... :nusenuse
Yo no sé qué saldrá, si el juego tuviese otras mecánicas y demás quién sabe, pero es que joder, no recuerdo un juego peor vendido en mucho tiempo. Más de un año mostrando unas 10 veces el mismo tramo de 30 segundos pegando 4 tiros. Un par de "nuevos detalles" en forma de dos gifs en un pasillo oscuro, y otras tantas ocasiones de nuevo material en forma de una cinemática.

Lo poco bueno que supuestamente tienen... Lo anuncian con un comentario en Twitter, y mientras, en los eventos y demás, provocando sueño a la gente. Y es un juego first que aparentemente es importante por su despliegue técnico.
(08-12-2014 09:55)Rivera link [ -> ]Yo no sé qué saldrá, si el juego tuviese otras mecánicas y demás quién sabe, pero es que joder, no recuerdo un juego peor vendido en mucho tiempo. Más de un año mostrando unas 10 veces el mismo tramo de 30 segundos pegando 4 tiros. Un par de "nuevos detalles" en forma de dos gifs en un pasillo oscuro, y otras tantas ocasiones de nuevo material en forma de una cinemática.
Es que no tiene más.

Ya dijo su creador que el juego es un pasillo peliculero. A quién no le guste, pues nada.