33bits

Versión completa: Mañana lloverá y nevará en vuestras peisteichons 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, mañana al fin sale el parche de lluvia y nieve para driveclub.

Bele, pilla manta y carretera.
Pues a ver que tal tira. Se supone que tambien estan disponibles ya los desafios, y aun no los he probado. Tendremos ya el juego casi completo en pocas horas? Parece un sueño...
Justo ayer le saqué el trofeo de platino (con todo el vicio que ello conllevó), así que no se puede decir precisamente que esté deseoso de jugarlo, pero he de ver qué han conseguido. sisi

(07-12-2014 23:43)Belegur link [ -> ]Pues a ver que tal tira. Se supone que tambien estan disponibles ya los desafios, y aun no los he probado. Tendremos ya el juego casi completo en pocas horas? Parece un sueño...

Mejor tarde que nunca y si funciona bien el online habrán tardao 3 meses pero almenos lo han podido arreglar.
Lo probaré, pero dudo que me vuelva a enganchar al juego, la decepción con el online fué muy gorda.
Mañana lo pruebo en la version plus sisi
Jo, creía que era que darían un fondo animado navideño sisi
(07-12-2014 23:44)yopmoi link [ -> ]Mejor tarde que nunca y si funciona bien el online habrán tardao 3 meses pero almenos lo han podido arreglar.

Coño, faltaría menos que no lo arreglaran XD

A mi me parece una vergünza y una chapuza todo lo alrededor del lanzamiento tanto de Driveclub como de la Master Chief Collection, no puede ser que la climatología venga por parche macho, sineod un juego que ya ha sufrido sus retrasos.

Yo flipo como han sido los lanzamientos de esta campaña navideña, es que es una absoluta vergüenza.
(08-12-2014 14:40)Janito link [ -> ]Coño, faltaría menos que no lo arreglaran XD

A mi me parece una vergünza y una chapuza todo lo alrededor del lanzamiento tanto de Driveclub como de la Master Chief Collection, no puede ser que la climatología venga por parche macho, sineod un juego que ya ha sufrido sus retrasos.

Yo flipo como han sido los lanzamientos de esta campaña navideña, es que es una absoluta vergüenza.

A la que empiece a funcionar la gente se olvidará. Es solo cuestión de tiempo. Cuanta gente habla mal hoy en día de driveclub?? Lo mismo pasará cuando arreglen la MCC (que por cierto, ayer sacaron otro megaparche bien majo)