33bits

Versión completa: 8 cosas que tienes que saber de la temporada 2 de True Detective
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: cosas-que-tienes-que-saber-de-la-tempora...tive-1.jpg]

Si bien en la dinámica agenda de las series de televisión parece que hace una eternidad que conocimos el maravilloso y oscuro mundo de True Detective, la serie de HBO es en realidad una de las 4 o 5 grandes sorpresas (y éxitos) de este año.

Cuando se estrenó, en enero, nadie sabía mucho acerca de Nic Pizzolatto, su creador, ni de las intenciones ni objetivos que se proponía esta serie policial que se hacía pasar como un simple drama de buddy cops, pero gracias a los nombres de Matthew McConaughey y Woody Harrelson como protagonistas, ganó cierta notoriedad. Finalmente, los actores principales terminaron siendo sólo uno de muchos aciertos en la temporada inicial de la serie.

De cara a la temporada 2 de True Detective, las cosas son muy diferentes. Las expectativas están muy altas y los rumores acerca de la trama, los actores y los personajes han dominado toda la discusión, pero de a poco, los datos certeros y los adelantos de lo que vendrá se fueron conociendo.

Mientras esperamos que los nuevos episodios estén a la altura de las expectativas, aquí repasamos todo lo que sabemos hasta ahora, a modo de resumen y adelanto. Estas son 8 cosas sobre la temporada 2 de True Detective que tienes que saber:



[Imagen: cosas-que-tienes-que-saber-de-la-tempora...tive-2.jpg]
#8 Una nueva historia

Como ya sabíamos desde su inicio, la primera temporada de True Detective iba a narrar una historia con inicio, desarrollo y final, por lo que los nuevos episodios no tendrán nada que ver con lo visto anteriormente, más allá de compartir probablemente el tono, la estética, los rasgos temáticos y, por supuesto, el estar protagonizada por detectives y tener una trama con elementos policiales y criminales.

Del mismo modo, la temporada 2 de True Detective tendrá una historia autónoma, independiente y autoconcluyente.


[Imagen: cosas-que-tienes-que-saber-de-la-tempora...tive-3.jpg]
#7 El lugar

Los paisajes desolados de Louisiana fueron casi otro personaje más durante la primera temporada, por lo que el lugar en el que está ambientada la trama podría ser algo interesante pensando en los nuevos episodios.

El creador de la serie Nic Pizzolatto dijo que la temporada 2 de True Detective estará situada en California, pero no en Los Angeles, ya que prefiere utilizar como escenario de fondo una región menos conocida del estado. Luego se confirmó que la nueva temporada transcurre en una ciudad ficticia de California.


[Imagen: cosas-que-tienes-que-saber-de-la-tempora...tive-4.jpg]
#6 Directores y guionista

Una de las claves de la temporada anterior fue que cada uno de los 8 episodios fue escrito por un único guionista, Nic Pizzolatto, y dirigido por un único director, Cary Fukunaga. Esto le dio una unidad temática y estética implacable, casi como si fuera una serie de autor.

Para la segunda temporada, se mantendrá el régimen de único guionista (Pizzolatto), pero cada capítulo tendrá un director diferente. Los dos primeros serán dirigidos por Justin Lin, más conocido por su trabajo en Fast & Furious, y en televisión por dirigir algunos de los mejores episodios de Community (los más ÔÇ£cinematográficosÔÇØ, si se quiere).

También se informó que el legendario director William Friedkin (The French Connection, El Exorcista) estaba en negociaciones para ponerse detrás de las cámaras de True Detective, pero su presencia no ha sido confirmada oficialmente.


[Imagen: cosas-que-tienes-que-saber-de-la-tempora...tive-5.jpg]
#5 El elenco

Luego de miles de rumores y decenas de nombres mencionados como posibles actores de la temporada 2 de True Detective, los verdaderos protagonistas se fueron revelando, aunque no por comunicados oficiales, sino mediante entrevistas y declaraciones de los propios involucrados.

De este modo, sabemos que los cuatro protagonistas serán Colin Farrell, Vince Vaughn, Taylor Kitsch y Rachel McAdams. En roles secundarios o recurrentes aparecerán los actores Michael Irby, Leven Rambin, Abigail Spencer y Kelly Reilly.


[Imagen: cosas-que-tienes-que-saber-de-la-tempora...tive-6.jpg]
#4 Los personajes

Los detectives principales serán tres, a diferencia de la temporada anterior:

-Ray Velcoro (Colin Farrell): un detective veterano que ha tenido que atravesar duros momentos, tanto en su vida personal como profesional.
-Paul Woodrugh (Taylor Kitsch): ex soldado que ha sido testigo de mucha violencia y destrucción.
-Sheriff Ani Bezzerides (Rachel McAdams): sheriff de Monterey, quien ha tenido un problemático pasado, lo que ha provocado su adicción al juego y al alcohol.
La principal figura antagónica estará definida desde el principio de la temporada, algo que también la diferencia de la anterior.┬á Este será Frank Semyon (Vince Vaughn), un ex matón ahora convertido en un turbio empresario, que utiliza su influencia entre los políticos locales para conseguir la instalación de una vía férrea que una la región norte con la región sur del estado, y obtener los beneficios económicos de esta construcción.


[Imagen: cosas-que-tienes-que-saber-de-la-tempora...tive-7.jpg]
#3 Dato curioso

El nombre de este último personaje antagónico parece ser una alusión al filósofo ruso Semyon Frank (1877 ÔÇô 1950), por lo que se puede suponer que las referencias filosóficas y literarias seguirán estando presentes en True Detective, así como en la temporada anterior tuvimos al Rey Amarillo de Robert W. Chambers, la influencia del autor Thomas Ligotti y las citas o parafraseos a Nietzsche y Cioran.


[Imagen: cosas-que-tienes-que-saber-de-la-tempora...tive-8.jpg]
#2 La trama

Los dos detectives y la sheriff de Monterey deberán trabajar en un caso que podría estar vinculado a Frank Semyon. Se trata de la muerte de Ben Caspar, un hombre de 52 años que fue asesinado y su cadaver fue abandonado en una autopista con símbolos ocultistas dibujados en su pecho.
Una sinopsis que se ha filtrado arroja detalles al respecto:

ÔÇ£La segunda temporada de True Detective dará comienzo con la muerte de Ben Caspar, el alcalde corrupto de una ciudad ficticia de California, que ha sido brutalmente asesinado en medio de las negociaciones por un contrato ferroviario innovador, que podría cambiar para siempre el sistema de transporte del lugar.

Tres oficiales de policía de diferentes ciudades y filiales del gobierno deberán investigar el homicidio, y pronto descubren que su investigación tiene implicaciones mucho más profundas y oscuras de lo que esperaban inicialmente. El cadáver del alcalde es descubierto con símbolos satánicos trazados en su pecho, por lo que podría estar involucrado con el ocultismoÔÇØ.


[Imagen: cosas-que-tienes-que-saber-de-la-tempora...tive-9.jpg]
#1 Estreno

La producción de la temporada 2 de True Detective comenzó en septiembre en California, y se espera que su estreno sea a mediados de 2015 por HBO.
Revoc............yo............esta noche.................leer tu post.....................fotos chachis.....................confio en Colin y Vincen.................la luz.....................no sé que hago con mi vida......................te quiero.........................la animación mola........................la cama está a medio metro de mi PC......................me boy , repeat te zyero┬á :-*
?? XD XD no entiendo nada, pero me das miedo, y si copié el post a raíz de lo que dijiste de Colin Farrell