33bits

Versión completa: Street Fighter 5 anunciado oficialmente - PS4/PC - Online cruzado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Gameplay Trailer:



Online cruzado entre ambas plataformas.

Sony co-desarrolla. Boyes ha dicho que no saldrá nunca de PS4 (PC aparte).


Imágenes:

[Imagen: 3db01ff30574d501b7b7007f23b7c3ce.png?v=202200]
[Imagen: qljb.jpg]
[Imagen: rljb.jpg]
[Imagen: sljb.jpg]
Y el salto de generacion esta en..?
En terreno grafico y visual me ha dejado bastante frio de momento, a ver como evoluciona en ese sentido ya que es el primer trailer.

Un saludo.

Yonyx

¿Sony co-desarrolla? ¿O Sony co-produce?

Si desarrolla, sería exclusivo para toda la vida, versiones Super, Turbo, Ultra, etc. también.

Juntacadaveres

Para que engañarnos, gráficamente me esperaba algo más, de todos modos sigue siendo Street Fighter y me la sigue poniendo muy morcillona. Y lo de el online cruzado es un puntazo. Lo mismo cae de salida, y eso que hace años que no compro nada de salida...

OtraCosa

Quitando el online cruzado esta nueva entrega es una chorrada. Parece el IV
Pues me parece un gran punto a favor la exclusividad en consolas.
Por cierto.¿Quien o que es Boyes?
el estilo artístico es una cagada en todos los sentidos porque comercialmente seguro que venderían mas con un nuevo estilo y es que es demasiado continuista. De todos modos seguro que es un gran juego; no en vano es la saga pionera┬á en los fighting games.
Street Fighter IV.2

Basura absoluta. Ono esta matando la saga de lucha mas legendaria de todos los tiempos.

Juntacadaveres

(07-12-2014 00:33)Belegur link [ -> ]Street Fighter IV.2

Basura absoluta. Ono esta matando la saga de lucha mas legendaria de todos los tiempos.

¿Matándola por qué? Porque el IV es un juego excelente.
No seré yo quien esté de acuerdo con las expansiones cada x tiempo. Pero bien es cierto que no es algo nuevo en la saga.
Tanto el 2 como el 3 han tenido diferentes versiones.
Hola.

Los Street Fighter IV son terribles en el terreno jugable (y en el visual a mi gusto, en el cual este SF V al menos ya me entra mucho más por los ojos por los diseños estilizados con proporciones mucho más lógicas).

Tiene un sistema de buffeo de inputs que permite marcar atajos, permite un sistema de auto defensa, la cual también da paso a option selects absurdos, como el último descubierto en la versión Ultra.

Street Fighter III 3rd Strike fue un juego mal balanceado, muy mal balanceado, pero con unas mecánicas jugables mucho mejor implementadas que las de cualquier versión de Street Fighter IV.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4