33bits

Versión completa: Disponibles los juegos de EA gratis en la store española.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Makstery

Como no veo hilo y por si alguien no se ha enterado, han regalado 3 juegos.

NFS Most Wanted para Vita
https://store.sonyentertainmentnetwork.c...00VITA00EU

Mirror's Edge para ps3
https://store.sonyentertainmentnetwork.c...EU00000001

PvsZ Modern Warfare para ps4
https://store.sonyentertainmentnetwork.c...S400000000

Solo durante el finde, pero se quedan para siempre (por lo que se).

Si no teneis ps4 desde la web se puede pillar el Plants, desde la store sale solo el de ps3.
Joder, justo estaba mirando para pillar el Most Wanted en Vita. De puta madre. En serio, hoy el evento de Sony me ha parecido, viendo simplemente los anuncios, cojonudo. Vale que mucho reboot/remaster y tal, peor ufff, algunos muy esperados.

Yonyx

Si se quedan para siempre, están muy bien los regalos.
Muchas gracias, pues comprado el Plants vs zombies por si cae la ps4 en verano.
Muy recomendado ese Mirror's Edge.
Yo Vita no tengo y tampoco me interesa el NFS. El Mirrors de PS3 tambien lo tengo hace siglos. Pero el PVZ de PS4 es un buen regalo, teniendo en cuenta su componente multijugador, y que con esta oferta se va a llenar, puede dar bastantes vicios.
Comprado el NFS.

No es un juego que quisiese precisamente, pero menos es nada xd
Me pasé hace un tiempo el filo del espejo precisamente en ps3 con juego físico, sin mucha intención de rejugarlo mucho para no enturbiar una experiencia novedosa aunque no bien ejecutada en algunos momentos, pero si lo regalan en digital para siempre lo adquiero de nuevo posia que los regalos nunca sobran. Y si no lo habéis jugado dadle un tiento, que esta suerte de prince of persia en primera persona es ciertamente origial y┬á novedoso a pesar de los años trascurridos pero no es un juego redondo tampoco. Pero como corrijan eso en la segunda parte, por más que pierda su factor de originalidad, les puede quedar algo muy grande, sobretodo en esta nueva gen de formulas recicladas.
Un dato curioso sobre el mirrors edge de ps3, es de los pocos juegos que pueden jugarse en 1080p en la máquina.

Ojo porque la ps3 pone por defecto el 720p de manera habitual y esa es la resolución automática. Hay que estar quitando las resoluciones inferiores a 1080p en el menú de consola o no lo coge.

Un tanto extraño y surrealista, pero se agradece para evitar los brutales jaggies que tiene esta versión a 720p y que no son tan exagerados en 1080.
La jostia Ekrine, si no soy el único escombro pegado a la personal computer esta noche, estooooooooooo, o sean que si cambio la configuración de la consola de "automático" a "1080" podré jugarlo mazado de resolución ¿Eh? Merece la pena saberlo y probarlo más adelante. Ya sé que he dicho que rejugarlo no es juju bueno, pero soy una zorra gráfica, si se ve mejor se le puede dar una nueva vuelta en digital (me lo regalan, soy del este y eso), superando cronos y gozando que ese grandísimo diseño gráfico luzca aun mejor con el doble de resolución.
Si señor, recuerda quitar el tag de los otros modos que a mí se me llegó a poner en la resolución esa por debajo de 720p que tiene la consola, 576p creo. Te debería de salir en 1080, la diferencia en jaggies es bastante notable.

Y este escombro se va ahora a sobarla  roto2rie
Pues está chulo el NFS, aunque tiene unos dientes de sierra curiosos lol
Páginas: 1 2