33bits

Versión completa: Yakuza 5 llega a Occidente - Sony arrebata los sueños de jugar a Led...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Me iba a sacar la chorra, veo que es solo digital, y me la guardo de nuevo.

Esto es peor que no salir, es que va a salir, voy a sudar de comprarlo, y ya.

En fin, podría ser peor, podrían anunciar el DQ VII en 3DS solo digital y entonces me voy a Japón a meter fuego a unos cuantos edificios sisi XD
(06-12-2014 20:58)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

El bug afecta a todas las cuentas de la consola y afecta a todas las plataformas compatibles con la Store, es decir, PSP, PS Vita, PS3 y PS4.

http://community.eu.playstation.com/t5/T...p/14262535

Una vez te da un falso positivo por primera vez el servidor de Sony te bloquea no solo la cuenta, sino la propia consola y ya no te deja añadir fondos, salvo contadas ocasiones. Pueden pasar meses y hasta años hasta que te deje añadir fondos nuevamente y después de que te deje puede volver a ocurrir al instante el mismo bug.

Tendría que comprar otra PS3 y crear una cuenta nueva en ella.

Un saludo.

¿Y si te creas una cuenta nueva, compras el juego a traves de la version web de la store y luego lo descargas en la consola?
Por lo que dice, entiendo que equivale a que desde Sony le bloquean la consola. Vamos, que le han metido el flag dando igual la cuenta que se cree...

Pues vaya putadón.

Nenes no jodamos a que al final cyberio y yo seremos los únicos que nos vamos a comprar RGG5 tras tanta murga. Sus odio.



PD pues ahora comeos mi mierda merme, que me ha costao casi un minuto de mi vida malditos.
[Imagen: o38LBqa.jpg]
Ekirne, yo es que para mi el formato digital en consolas no existe. Lo he comentado mil veces, contenido descargado en la primera XBOX, borrado por error con unas prisas... y ahora lo he perdido, me jodo.

Y yo sigo jugando hasta a la Atari 2600. Dentro de 30 años dudo que pueda descargar otra vez el juego. Y las consolas no me permiten como Steam, hacerme una copia de seguridad en mis propios medios.
Está bien, me guardaré el hacha.. por ahora. Tus argumentos me convencen, eres un coleccionista reconocido del foro.

Ains a ver a qué precio lo quieren poner esta gente, realmente es una pena: creo que es el primer yakuza que sale no físico en su estreno regional...
Joder Led que putada lo que pones. En cuanto he visto este anuncio ya estaba pensando en ti xD.

¿De verdad que no hay ninguna forma de que Sony te pueda solucionar ese problema? Es que tienen que ser del genero imbecil para no poder hacerlo.
Mierda, pues es una putada lo que comentáis Juanma y Led. Supongo que es la forma más sencilla que han visto de abaratar costes y traducirlo sin meter tijera, pero después de 4 (5 si contamos Dead Souls) entregas en formato físico... Ese hueco vacío en las estanterías le puede doler a muchos.
(06-12-2014 21:02)JuanmaNPI link [ -> ]Me iba a sacar la chorra, veo que es solo digital, y me la guardo de nuevo.

Esto es peor que no salir, es que va a salir, voy a sudar de comprarlo, y ya.

En fin, podría ser peor, podrían anunciar el DQ VII en 3DS solo digital y entonces me voy a Japón a meter fuego a unos cuantos edificios sisi XD

No veo porque va a ser peor que el hecho de no salir de ninguna manera. Por muy reacio que sea alguien al digital, al menos ahora hay una manera de poder jugarlo sin ser en japonés, eso es lo importante.
Ojo, yo he defendido muy mucho que si la saga vende poco en occidente, que lo traigan digital que al menos minimizarán al máximo los costes. La pena es esa, que PStore no permita bajar una versión backup en el Pc, porque posible es, pero claro el pensamiento de las compañías siempre es cortoplacista.

Seguiré deseando que se animen a sacarlos en Steam, eso para mi sería la solución.

Vexp es peor┬á por una sencilla razón... si uno está a dieta y solo tienes lechuga en la nevera, es duro... pero si estás a dieta y tu compañero de piso trae una tarta de chocolate que no te puedes comer... eso es una putada┬á roto2rie

No se puede jugar si no se compra, y yo no compro digital en consolas mientras no tenga una forma de salvaguardar esos datos por mi cuenta y que no tenga una fecha de caducidad que decida Sony. Ergo, no lo puedo jugar.
Peeeeeeeeeero... ¿esto confirma que vendrá traducido?
(06-12-2014 22:04)Janito link [ -> ]Peeeeeeeeeero... ¿esto confirma que vendrá traducido?

Al inglés, supongo.
(06-12-2014 22:03)JuanmaNPI link [ -> ]Seguiré deseando que se animen a sacarlos en Steam, eso para mi sería la solución.

Pues sí, si algún día se animan a sacarlos en PC (milagro xD) esta entrega también tendrá posibilidad de llegarnos, porque íntegramente en japonés como estaba hasta ahora no lo iban a lanzar en Steam...


(06-12-2014 22:04)Janito link [ -> ]Peeeeeeeeeero... ¿esto confirma que vendrá traducido?

Supongo que harán como con los anteriores: textos en inglés y voces en japo.
Páginas: 1 2 3 4 5