33bits

Versión completa: REmake HD llega a Europa el 20 de Enero - 19,99 euros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Sólo digital.


Resident Evil Available Starting From January 20 Digitally Across North America and Europe

Capcom today confirmed that the definitive version of the critically acclaimed masterpiece Resident Evil is set for release digitally across North America and Europe beginning on January 20, 2015 for $19.99 / €19.99 / ┬ú15.99. The game will be available on PlayStation 4 computer entertainment system, PlayStation 3, Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft, Xbox 360 games and entertainment system from Microsoft and PC.
Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiismo para un remake de un remake...
(04-12-2014 17:46)mike link [ -> ]Sólo digital.

To pa ellos.
Confirmo que NO habrá edición física.

Lo sé porque el juego en 360 ya puede jugarse en inglés, y tras los precedentes con su peso y formato, no habrá físico. Sólo digital porque el formato para los del parche en el ojo es el formato de cualquier juego de XBLA. Eso delata lo que pasará con este tema, adiós al físico.

Lo jugaré en Gamecube.

Sobre el precio, pues bueno, se puede entender porque es un gran juego, y es posiblemente el mejor remake nunca visto, que cambia muchas cosas del juego y como dijo Mikami, un 80% de REmake no es RE original. Pero aún así es caro, porque es un remake que tiene ¿casi diez años?
Yo nunca he jugado al original ni al remake... El juego da miedo realmente? Estoy xon The Evil Within y no he sentido miedo con el, no se si con el primer RE esto es así...
Es difícil contestar a eso, Janito.

Pero como survival clásico es una obra maestra. La ambientación y sonido ambiente son colosales (y diferente al original).

TEW no tiene nada que ver, es más tensión y el poco miedo podría ser por el aire enfermizo más tipo Saw, más o menos. REmake como ambientación de terror está por encima junto a Silent Hill.
Pues cuando salga a dos duros en Steam, igual le echo el guante. Pero a 20€ se lo pueden ir quedando tranquilamente en su formato digital. Pocas cosas habré pagado por ese precio en Digital, y este no va a ser una de ellas xD


Sobre TEW, miedo no da... Algún sobresalto dependiendo de cada persona quizá pero no debería de ocurrir. Luego, tensión pues sí. A mi eso de que me persiga una mujer araña me pone de los nervios xD
(04-12-2014 18:06)Janito link [ -> ]Yo nunca he jugado al original ni al remake... El juego da miedo realmente? Estoy xon The Evil Within y no he sentido miedo con el, no se si con el primer RE esto es así...

BAN A ESTE SEÑIOR!!

Janito, no da miedo, tiene algunos sustos de perros que rompen "bidrios" y cosas así, pero miedo miedo a mi no me dió ni cuando lo jugué por el 96?? También lo jugaba en japo┬á roto2

Veremos si lo pillo en HongKong o Brasil, pero caer caerá.
Como explicarlo... no soporto los sustos because potato de juegos como Outlast, eso es lo que yo no quiero que tenga. Es así o no?
Yo tampoco he jugado al RE ni al RE Remake de Cube, y es el único motivo que me hace┬á estar dispuesto a comprarlo a 20€. Otra cosa es que me de por hacerlo xD.
No, nada en plan así. Lo que tiene es una ambientación tremenda y tétrica, sonido ambiental muy cuidado y bueno, algún sustillo para nada que te vaya a salir en pantalla tipo Outcast.
Ah vale, gracias. Entonces lo jugaré sisi
Páginas: 1 2 3