33bits

Versión completa: ¿Quieres ver a nuestros foreros en acción? Entra aqui para conseguir el enlace!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Coged el siguiente enlace para ver el torneo 33bitero de Sonic:

https://twitter.com/33bitsES/status/540256048620507136
Se nota que es una beta, me ha llevado varias recargas del streaming pero parece que ahora me tira bien.


PD: Nufaso D: .
Yo ni por web, ni por cliente, ni na.
Al principio iba fatal. Pero fatal, FATAL.

Luego la cosa ha mejorado bastante, y apenas tenía parones. Hacia el final, el audio estaba desincronizado.
(03-12-2014 23:37)Linotype link [ -> ]Al principio iba fatal. Pero fatal, FATAL.

Luego la cosa ha mejorado bastante, y apenas tenía parones. Hacia el final, el audio estaba desincronizado.

Normal, si a mi el juego me ha ido de conexión fatal XD

Por ahora, al ser beta, no hagais retransmisiones online.
¿Cómo se activa este método de retransmisión en el cliente de Steam?
(04-12-2014 01:00)Xiphias link [ -> ]¿Cómo se activa este método de retransmisión en el cliente de Steam?

Tienes que activar la beta en Parámetros/Cuenta/Participación en beta/Cambiar/Steam Beta Update. Cuando se actualice, reinicias Steam y en parámetros debería salir Broadcast abajo del todo (ahí configuras como quieres transmitir). Si lo configuras para que solo puedan verlo los amigos tienes que invitarles a ver el juego desde la lista de amigos mientras juegas a algún juego o pueden pedir ver lo que estás jugando. Si lo configuras como público sale en la comunidad de ese juego en la sección Broadcasts.
Gracias. Había visto que estaba en parámetros, pero no terminaba de ver ningún botón nuevo ni una opción nueva con botón derecho o algo así para ejecutar este modo. Vamos, que no creo que retransmita nada, pero por saber el funcionamiento.