33bits

Versión completa: Problema instalación Starcraft II. Solucionado pero ¿solo un perfil por juego? ¿lo que?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
EDITO:

Vale, ya he conseguido instalarlo... y llega, se ejecuta y me dice "nombre de tu personaje, luego no se podrá cambiar"... no estoy seguro de si se refiere a lo que será mi perfil o un personaje humano en el juego o que uso tiene pero supongo que será para esa partida y que, en todo caso, podré borrarla y hacer otra de cero..

Pues parece que no, sale JuanmaNPI y no me deja cambiar ni borrar ni nada de nada de nada... ¿en serio al ejecutarlo por primera vez hay que ponerle nombre al personaje así de sopetón y luego no puedes cambiarlo ni eliminar y crear uno nuevo salvo comprando un juego nuevo? Me quedo frito...

Buenas:

Recuerdo, tiempo ha, cuando compré el Warcraft 3 y la expansión y resulta que la versión de la expansión no era compatible con la del juego y tuve que llamar, me dieron el juego digital y ahí ya si pude...

Ahora, ni a cosa hecha, compro el Starcraft II, y el Heart of the Swarm.

Instalo el Starcraft II, parece que sin problemas... mientras está descargando cosas adicionales -me dice que ya puedo jugar- inserto el disco de la expansión para instalarla también y... megda, error de nosequé... sigo todos los pasos y pollas, lo mismo. Aquí me manda concretamente.

https://eu.battle.net/support/es/article...descifrado

Pensando que es la expansión... vuelvo a meter el disco del SCII normal y... me hace lo mismo... me fijo que es mientras aparece un mensaje de "parcheando" y al darle a "actualizar"... vamos que no hay cojones...

Por cierto ¿donde veo los juegos que tengo registrados para instalarlos? Desde la web ahora solo veo el "Heart of the Swarm" y no me sale el "normal", y desde la aplicación de battle.net si me meto en "Starcraft" me sale solo una cosa llamada "Legacy of the Void".

No entiendo nada...

Tienes que instalar solo el de HotS que ya viene con todo, el de WoL no lo necesitas para nada. Si no descargarlo directamente de battle.net.
(03-12-2014 20:01)Chaper link [ -> ]Tienes que instalar solo el de HotS que ya viene con todo, el de WoL no lo necesitas para nada. Si no descargarlo directamente de battle.net.

Pero... como que el HotS ya viene con todo ¿entonces he comprado el Wings of Liberty para nada? roto2 ¿O es solo que tienes que tener activado el Wings of Liberty para poder activar el HotS pero a partir de entonces instalando el segundo ya te instala también el primero?

El DVD del HotS SOLO tiene el Wings of Liberty y unos pocos megas de la expansión, el HotS se tiene que descargar si o si, da igual que tengas el DVD o no.
(03-12-2014 20:28)RGBCYMK link [ -> ]El DVD del HotS SOLO tiene el Wings of Liberty y unos pocos megas de la expansión, el HotS se tiene que descargar si o si, da igual que tengas el DVD o no.

Espera, espera, a ver si me aclaro... ¿El DVD del HotS lo que tiene dentro es el WoL también+ un pequeño instalador del HotS para descargarlo? Me quedo frito...

¿Pero entonces uno puede comprarse solo el HotS sin haber comprado previamente el WoL, o si no tienes previamente la clave registrada del WoL el HotS te dice que te peines para atrás que necesitas el juego original?
Yo tuve un problema gordo con Hots y es que no me acordaba de mi cuenta de wol y por lo tanto no podía jugar a la expansión sin recomprarme el wol. El caso es que contacté con el sat y me lo solucionaron además de que eran todos super cercanos y majetes.

Porcierto, wol esta un escalón por encima de Hots que me resultó hasta un pelín fácil en dificil cuando en wol sude sangra para pasarme alguna pantalla -en maxima dificultad lo dejé por imposible-. De todos modos un juegazo como todos los rts que hace Blizzard.
(03-12-2014 20:33)JuanmaNPI link [ -> ]o tienes previamente la clave registrada del WoL el HotS te dice que te peines para atrás que necesitas el juego original?

Sactamente.
La verdad es que las veces que he tenido que hablar con ellos siempre han sido supermajos y me lo han resuelto todo... pero coñe, es que juego suyo que me compro, juego por el que tengo que contactar con ellos... cachintó XD

Bueno, he puesto a instalar el WoL, ha terminado con el DVD y está actualizando desde internet un porrón de gigas... esta vez voy a esperar a que termine del todo antes de meter el otro disco e intentar que siga la cosa. Si no, probaré a bajar el instalador del HotS de internet que supongo que ahí estará todo, no tendrá que actualizar nada más y debería funcionar...
Mmm a ver, he editado con un nuevo ¿problema? Nada más poner el juego, sin previo aviso ni tiempo de pensar... te pide un nombre de personaje. Y yo que quiero probarlo rápido y bajar que me pierdo Top Chef... pongo mi nick y ale... y ahora veo que ¿no se puede eliminar para hacer otro, ni cambiar, un personaje dentro del juego se va a llamar JuanmaNPI? joer que mierda... a parte de absurdo e incomprensible.