33bits

Versión completa: ¿Te gustaría que Joss Whedon dirigiera una película de Liga de la Justicia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Considerando el estupendo trabajo que ha hecho en dirigir la película de los Vengadores ¿ les gustaría que dirigiera la hipotética futura película de Liga de la Justicia ?

¿ Creen que es posible ?

¿ O prefieren que se encarge de dirigir Los Vengadores 2 y Los Vengadores 3 ?
A mi me gustaria que dirigiera una pelicula de Buffy (otra mas quiero decir, la primera no cuenta), reuniendo a todos los actores de la serie...

...es mas... mataria por verla.
Algunos videos para amenizar el post:




A mi de DC el único grupo que me atrae porque me encantaba eran los Nuevos Titanes. La LJ a pesar de tener grandes superheroes la veía descafeinada.
Cuando salió a la venta el primer número de LJ Europa me lo compré para ver que tal estaba la serie y fue una decepción porque a muchos de los superheroes de ese grupo les falta mucha personalidad.

Eso si, cualquier película que hagan de superheroes será bienvenida........otra cosa es que hagan una patata.
Pues NO  lol:
Que se dedique a Los Vengadores plenamente, que ha demostrado que es el mejor para eso!!

O mejor, que hiciera una de Buffy... aunque eso me temo que es imposible  Sad