33bits

Versión completa: Ayudadme a iniciarme en Diablo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas,
Yo solo había jugado un poco al diablo 2 en pc cuando salió y tampoco es que me llamara mucho. Los juegos así con vista cenital y que has de llevar pociones, magias, equiparte y quitarte cosas porque no puedes llevarlas y demás y blablablabla juego pecero kk no me van mucho como sabeis.

Entonces, ayer mi compi de cuentas se pilló de oferta el Diablo 3 y me apareció en mi consola y se puso a descargar.
A mi estos juegos no me llaman mucho pero quiero probarlo, iniciarme en este tipo de juegos a ver si probandolos un poco me gustan o los descarto por 10 años más como hice la otra vez.

Empezamos:
-Arranca el juego y me pide no se que mierdas de battle.net (que ni se que es) y que me dan regalos si creo una cuenta. Total, que me salta el puto internet exploter y que si quiero vincular la cuenta con la de mi xbox y patatín patatán total, que yo quería jugar y verlo, no crearme una puta cuenta y lo dejé para más tarde. ¿Vale la pena hacer esto?
-Luego selecciono el tipo de jugador (guerrero, mago, etc...) y me deja incluso cambiarle el nombre (wooowwww) y digo, bueno, vamos a probar que tal
-Le doy a iniciar partida y me dice que aún no se ha instalado del todo el juego y que me espere.
-Me vuelvo a la Halo Master Chief Collection

Esto fue lo que me pasó ayer y la verdad, quiero probarlo bien y como se que vosotros soys muy peceros y seguro que jugais mucho o habeis jugado mucho al diablo, dadme consejos o cosas para empezar con buen pie.

¿Qué me recomedais? Yo elegí una especie de caballero a lo cruzadas y ahí se quedó la cosa pero ya os digo que no tengo ni puta idea ni de como se juega, ni si es todo online, si tiene modo campaña y está bien o solo vale la pena el online. Estoy muy muy pez por no decir que soy un retarded en este juego.



Diablo 3 desde nivel 1 a 70 consiste en lanzar aros en matar a todo lo que pilles y avanzar, el equipamiento pontelo viendo si te mejora o no (stats verdes o rojos), una vez alcances lvl 70 entonces empieza a buscar como loco objetos necesarios para hacerte un equipo concreto, con un set y demás...pero hasta llegar a ese nivel no tienes que preocuparte de nada más más que de matar.

Cualquier poersonaje es recomendable, si te mola dar hostias, Barbaro, Monje o Cruzado son los tuyos. Si prefieres ir a magia, Mago...si te gusta invocar mascotas para que hagan tu trabajo, Médico brujo.
Cógete un bárbaro, desconecta el cerebro y prepárate para reventar enemigos a hachazos durante horas mientras te lanzas con ansia a por objetos con nombre naranja.

No necesitas saber nada más sisi
No tiene mucho misterio.┬á No es un juego de rol,┬á es un juego de farmear . No hay toma de decisiones ni diálogos complicados.┬á Consiste en matar todo lo que tengas por delante e ir recogiendo los objetos que sueltan los enemigos y así ir mejorando tu equipamiento.

Vas su subiendo de nivel y cada X niveles desbloquear una habilidad,┬á que en la versión de consola se asocia a un botón.┬á Cada habilidad después dispone de 5 runas a elegir,┬á en el momento que quieras así que puedes ir┬á cambiando,┬á que modifican la habilidad base.

Y no hay más.┬á Es un género muy adictivo por que cada minuto te cae un objeto que te sube un X% el daño o la dureza,┬á etc...┬á Pero son en verdad muy simples.

Asumiendo que la versión de consolas sea igual que la de Pc,┬á aunque se que tiene mucho menos contenido, puedes jugar online u offline cuando quieras pero es siempre coop ,┬á no hay modo competitivo.┬á Y supone jugar la campaña junto a otros 3 jugadores.┬á Cuantos más jugadores haya los enemigos hacen más daño y resisten más...

Y esto es básicamente...
Vale, voy tomando nota. No soy fan de los juegos de coleccionar ropitas, pero voy abierto de mente para empezar con buen pie sin prejuicios.
Entonces el juego tiene historia (la intro mola mucho, la verdad) y lo juego siempre juegas coop con alguien?? Ese alguien siempre sera humano o bot?

De momento por lo que decís parece un hack'n slash y eso me gusta. Lo de la cuenta de battle.net que hago? Es necesario?
A ver.┬á De primeras lo único que puedes jugar es la campaña.┬á Consiste en ir avanzando en la historia, la saga tiene un lore bastante bueno,┬á pero básicamente es recorrer escenarios matando todo para ir teniendo cada vez un personaje más poderoso. Puedes jugar tu solo o si quieres puedes jugar en cualquier momento con hasta otros 3 personajes que serán otros jugadores online .. .

Una vez acabes la campaña se desbloquea el modo Aventura que es donde está el 90% del juego.┬á Vamos que no es un juego de pasárselo y ya...

Lo de la cuenta ni idea.┬á En PC┬á es obligatorio porque requiere conexión permanente y se juega a través de Battlenet.┬á Si en consola te lo piden háztelo sin más...
(26-11-2014 15:10)kakafuti link [ -> ]siempre coop ,┬á no hay modo competitivo.┬á Y supone jugar la campaña junto a otros 3 jugadores.┬á Cuantos más jugadores haya los enemigos hacen más daño y resisten más...

Y esto es básicamente...

¿No hay PVP en Diablo 3?
(26-11-2014 15:24)Tas link [ -> ]¿No hay PVP en Diablo 3?

En consolas diría que no.┬á En PC si pero muy light.┬á Sin recompensas ni puntuaciones ni nada excesivamente bien organizado...
Gracias kakafuti y resto. Voy a darle caña ahora un rato hasta irme al trabajo y luego os cuento si me salen más dudas. De momento que tenga historia ya es un plus porque creía que no.
Te recomiendo la cazadora de demonios como personaje.┬á Más que nada porque se sale de la norma de Guerrero,┬á Mago,┬á etc...
(26-11-2014 15:35)kakafuti link [ -> ]Te recomiendo la cazadora de demonios como personaje.┬á Más que nada porque se sale de la norma de Guerrero,┬á Mago,┬á etc...

Cuando creas personaje hay distinción en el juego si usas tia o tio? Es mejor una tia cazadora de demonios que un tio cazador de demonios?? O es por algún otro motivo. Estoy muy pez en esta saga. Sorry
No, es una simple distinción para que haya más modelados distintos...┬á Da exactamente igual,┬á el que más te guste...
Páginas: 1 2 3