33bits

Versión completa: Necesito un Amplificador de auriculares barato (-100€)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
He escrito esto en un foro específico de auriculares y no me contesta ni piter.. así que recurro aquí, hago un copy-paste:

Cita:Veréis yo veo mucho cine casi a diario en una PS3 y actualmente para conectar los auriculares lo hago de la siguiente forma:

-PS3 o PS4 a la TV por HDMI
-TV por Jack al 5.1 del PC (un 5.1 de muy mala calidad)
-Y del 5.1 a los auriculares

Por lo que tengo un ruido bestial incluso con las películas descargadas que de por si el audio es malo, así que necesito extraer la señal de audio por Óptico si o si, está la cosa muy apretada.. así que el presupuesto es muy limitado.
Utilizo unos Shure SRH840, necesito solo un AMP usando como DAC las consolas? o tengo que buscar un DAC+AMP?

Consejos por favor, muchas gracias.

Yo le sigo la pista a este: http://www.amazon.es/SMSL-MINI-DAC-Decod...t+satelite

Que tal es? otra recomendación?
A ver si se pasa Stakado y te comenta, que el maneja el tema.
Si vas a sacar el audio directamente por la salida óptica no creo que haga falta un DAC (a menos que seas muy tiquismiquis y busques la mejor calidad posible).

De hecho, dudo que te haga falta un amplificador, el problema es que precisamente lo conectas al 5.1, lo cual sumado a la mala calidad del audio original, seguramente pifie todo el asunto.

¿Has probado a conectar los auriculares directamente a la TV para ver si los puede mover bien y se escucha mejor? Los SRH840 no es que sean particularmente difíciles de mover, en impudencia de salida y sensibilidad andan cerca de mis KRK, que se escuchan fantástico directamente de la tele.
(21-11-2014 19:30)Merkurio link [ -> ]Si vas a sacar el audio directamente por la salida óptica no creo que haga falta un DAC (a menos que seas muy tiquismiquis y busques la mejor calidad posible).

De hecho, dudo que te haga falta un amplificador, el problema es que precisamente lo conectas al 5.1, lo cual sumado a la mala calidad del audio original, seguramente pifie todo el asunto.

¿Has probado a conectar los auriculares directamente a la TV para ver si los puede mover bien y se escucha mejor? Los SRH840 no es que sean particularmente difíciles de mover, en impudencia de salida y sensibilidad andan cerca de mis KRK, que se escuchan fantástico directamente de la tele.
No los conecto directamente a la TV por que no me mueve bien los auriculares, le conectaba el Fiio E6 que tengo pero el sonido es horrible si lo saco de la TV.. por eso necesito un ampli que saque el sonido directo de la consola.
Algún FiiO 11K...
Pues mira, estoy pensando en vender un fiio e9, igual te interesa. Te lo dejo barato. Unos 40€.
Yo, que tengo un E9, me quedé precisamente con las ganas de probarlo junto a unos Shure 840 como tiene Revoc desde que vi este hilo en head-fi:

http://www.head-fi.org/t/582916/fiio-e9-...res-inside

Al menos el creador pone el combo muy bien. No deja de ser sólo una opinión, pero desde luego, y como digo, me dejó con las ganas de probarlo con unos 840. Tongue
Pero no tiene entrada óptica.. quiero usarlo en PS3 y PS4 casi exclusivamente
¿Y has probado la calidad de la salida de audio del televisor por jack? Porque igual plantando en el estéreo delantero un ampli, puenteando desde la tele al 5.1, tienes ya una calidad aceptable. En caso contrario, efectivamente sí necesitarías un DAC para convertir la señal digital de la óptica a analógico para poder conectar los auriculares.
(22-11-2014 01:41)Xiphias link [ -> ]¿Y has probado la calidad de la salida de audio del televisor por jack? Porque igual plantando en el estéreo delantero un ampli, puenteando desde la tele al 5.1, tienes ya una calidad aceptable. En caso contrario, efectivamente sí necesitarías un DAC para convertir la señal digital de la óptica a analógico para poder conectar los auriculares.
... me pierdo en lo del puenteado  Sad, por si acaso resumo:
-la TV no me mueve los auriculares como debe
-si entre la TV y el auricular conecto el FiioE6 la calidad es un desastre absoluto, un ruido demencial (cosa que no entiendo)
-en cambio si conecto la TV al 5.1 y ahí los auriculares, bastante mejor, pero sigue siendo un sonido bastante malo.
Lo habitual en la parte trasera de un ampli es tener entrada y salida estéreo, así que puedes colocarlo entre la tele y el 5.1. Es decir, conectas el jack correspondiente del estéreo del televisor a la entrada del ampli (en lugar de ir directo al 5.1) y otro cable de la salida sin amplificar del ampli al 5.1, así lo metes "entre medias" y no necesitarías DAC (se encargaría el TV), siempre y cuando la tele se porte y suene decente. Con esto podrías reducir tu búsqueda a un ampli y no a un DAC-ampli.

Vamos, que me corrija alguien que controle más si me equivoco en algo. Big Grin

PD: cuando dices que con el E6 suena mal, te refieres a conectado a la salida de auriculares del televisor, ¿no?
Como dice xiphias, tu TV debe tener salida analógica sin amplificador, una rca estereo. Esta no te debería producir ruidos. Si sacas el sonido del Jack de la TV estas biamplificando y eso es fatal.
Otra opción es sacar el sonido del analógico de la PS3 que tiene un dac cojonudo. Por desgracia esto no se puede hacer con la ps4.
Tendrías que mirar algo de segunda mano, pues nuevo en ese rango de precios no hay nada decente.
Páginas: 1 2