33bits

Versión completa: Ahora entiendo porque MS permite ver la TV en la consola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora lo entiendo todo!!

Lo hicieron porque sabían que el matchmaking de la MCC era una PUT├ìSIMA MIERDA y que mientras esperaba a que se conecte 1 persona, no digo ya 10 para una partida online porque eso es impensable, pero oye, mientras esperas pues te entretienes con la TiviTiviTivi...

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

He salido y vuelto a entrar y ahora si que me ha pillado una partida rápidamente, bueno somos 9 y llevo 1 minuto esperando al 10 jugador, veremos a ver...

EDIT: Si! Estoy jugando!
Menudo comienzo de gen que llevamos, no hay ni una gran compañía que se libre de juegos a medio hacer o con bugs.
La partida me ha molado y eso que no soy muy del online yo, pero creo que tenía algo de lag┬á sisi

Me han dado un logro por matar a uno de los desarrolladores, que logro más acertado!┬á qmeparto
El parche que han sacado ha sido el mejor no-parche de la historia... Que despropósito de lanzamiento.
Veo que hice bien en no comprar el juego de salida y esperarme a GTA V (que al menos ayer no me dio muchos problemas jugando online). sisi

A ver si para diciembre lo arreglar o siguen la estela de Evolution...
Que malas son las prisas y el querer sacar si o si un juego para una fecha determinada. Luego pasa lo que pasa.