33bits

Versión completa: Medio/Offtopic, Dibujo ultrarrealista del mando de Xbox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este en concreto no es ni de cerca su mejor dibujo.. pero es una excusa para enseñaros algunos ejemplos mas, pasaos por el canal por que es alucinante










Joder que pasada, pero como lo hace??? :o
Buenisimo, siempre me ha admirado la gente que dibuja tan bien...

Cuando estudiaba diseño gráfico, y con mis limitadas artes para el dibujo a mano, me quedaba asombrado de lo que era capaz de hacer la gente de ilustración con un simple block y un triste lapiz.

Un poco offtopic eso si, pero vamos con explusarte un par de semanas queda todo solucionado...roto2cafe

salu2
(20-11-2014 20:47)Janito link [ -> ]Joder que pasada, pero como lo hace??? :o

Me uno a la pregunta, es demasiado bestial para no suponer que hay algún as bajo la manga. :O
Vaya puta locura, las mansiones tendrian que estar llenas de cuadros con dibujos de este hombre
(21-11-2014 08:53)Merkurio link [ -> ]Me uno a la pregunta, es demasiado bestial para no suponer que hay algún as bajo la manga. :O

Pero que es lo que no os creeis?

Es técnica pura y dura, y este domina varias a un nivel altisimo, no hay más

Es como cuando ves tocar a un virtuoso de la música (bateria, guitarra, lo que sea...), que casi te parece mentira que eso se pueda hacer.

Muchas horas de curro, ensayo y aprender + algo de talento, no hay más truco

salu2
La de la bolsa de patatas es jodidamente brutal
(21-11-2014 09:12)Charly88 link [ -> ]La de la bolsa de patatas es jodidamente brutal

Sin más, es justo lo que iba a decir. El nivel es muy bueno en general, pero algunos en concreto son ya flipantes en el grado de realismo y detallismo extremo.
Un ARTISTA