33bits

Versión completa: ¿Con qué personaje de videojuego jugarías al ajedrez?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Comiéndome un yogur griego de hacendado se me ha ocurrido esta idea absurda a todas luces, pero decid, ¿con quién os enfrentaríais en una partida de ajedrez? Y razonad la respuesta si acaso es posible.

Yo retaría a Kratos. Como no tiene cara de ser paciente, seguramente cogería el tablero y lo partiría por la mitad. Sería oficialmente el ganador.

Juntacadaveres

Yo con Phil Fish. Por el mismo motivo que ha dado thewitcher.
Yo a Lulu de ffx, por lo menos tener buenas vistas.
(20-11-2014 16:18)thewitcher link [ -> ]Comiéndome un yogur griego de hacendado se me ha ocurrido esta idea absurda a todas luces, pero decid, ¿con quién os enfrentaríais en una partida de ajedrez? Y razonad la respuesta si acaso es posible.

Yo retaría a Kratos. Como no tiene cara de ser paciente, seguramente cogería el tablero y lo partiría por la mitad. Sería oficialmente el ganador.
No creo que partiera el tablero precisamente.
(20-11-2014 17:48)Corneta175 link [ -> ]No creo que partiera el tablero precisamente.

Mierda, pues es verdad.
Tengo claro con quien NO jugaría. Con Laura de Lords of Shadow. Su tablero no me gusta mucho.
Con Hugo/Andore, ese personaje de Final Fight/SFIVUltra basado en el luchador Andre el Gigante. Aparte de no ser inteligente sería incapaz de meter sus dedazos entre las fichas, dándome un win instantáneo.

Le diría suavemente que he ganado mientras le digo a continuación rápido cuál es el misterio de la vida no vaya a ser la pague conmigo y mientras se lo piensa me piro corriendo┬á :burla


(20-11-2014 16:18)thewitcher link [ -> ]Yo retaría a Kratos. Como no tiene cara de ser paciente, seguramente cogería el tablero y lo partiría por la mitad. Sería oficialmente el ganador.

Lo que te ha dicho Corneta: ese antes te casca un fatality y arrasa tu casa, y luego tu barrio... que está muy loco┬á qmeparto

Tampoco sería capaz de luchar contra casi ningún personaje femenino de videojuego, que las ponen muy curvaceas y sin ropa. Pensaría con el cerebro que no debo┬á Facepalm
Con GLaDOS. sisi
Yo retaría a Belegur. Bastaría con meter puyas a Tron y Driveclub para tenerlo en jaque.
Con el agente Francis York Morgan, por supuesto. Perdería, pero me echaría unas risas.
(20-11-2014 18:38)Merkurio link [ -> ]Con GLaDOS. sisi

No me cabe otro mejor en la cabeza sisi

La versión femenina de HALL 9000 es inteligente, irónica y muy hijadeputa, la rival perfecta

salu2
(20-11-2014 19:16)Vexp link [ -> ]Yo retaría a Belegur. Bastaría con meter puyas a Tron y Driveclub para tenerlo en jaque.

Ojocuidao, que igual al ajedrez te meto una elegante a la vez que humillante paliza roto2cafe
Páginas: 1 2