33bits

Versión completa: Ratchet and Clank HD Trilogy retrasado en Europa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[tweet]https://twitter.com/insomniacgames/status/198457008825958400[/tweet]

El juego estaba previsto para Mayo y al parecer lo han retrasado hasta Junio.

Contendrá los tres primeros juegos en HD, 3D y trofeos.

Saludos.
Otra collection que comprar...Que junto a la de jak y Ico,ya tengo juegos para una temporada cuando los compre...
(06-05-2012 23:17)unis1703 link [ -> ]Otra collection que comprar...Que junto a la de jak y Ico,ya tengo juegos para una temporada cuando los compre...
A mi los tres trilogy (Jak, Sly y Ratchet) sumado a la de Ico me parecen imprescindibles.

La verdad es que me fastidia bastante pero bueno, ahora que han retrasado Darksiders II utilizaré este para el vicio de Junio-Julio.
Os aconsejo a todos los que queráis pillarlo que lo hagáis en cuanto salga, no sea que pase como otras collections... (aunque creo que la del DMC sigue en las tiendas sin problemas)
(07-05-2012 12:26)Leon_K link [ -> ]Os aconsejo a todos los que queráis pillarlo que lo hagáis en cuanto salga, no sea que pase como otras collections... (aunque creo que la del DMC sigue en las tiendas sin problemas)
Toda la razon Leon
Yo me siento afortunado de haber pillado el Jak HD en ECI porque no lo he vuelto a ver en ningun sitio
Hola.

Yo aún tengo que comprár el Jak Collection, y lo más curioso es que sigo viendo por la zona, pero imagino que para cuando pueda permitirme comprarlo estará agotado.

Un saludo.
(07-05-2012 14:07)ifar B link [ -> ]Toda la razon Leon
Yo me siento afortunado de haber pillado el Jak HD en ECI porque no lo he vuelto a ver en ningun sitio
Yo me lo compré a los pocos días después de su salida aprovechando el día sin IVA de Media Markt, me salió por 31 euros y desde entonces no lo he vuelto a ver por ningún lado.
El de Ratchet and Clank (siendo esta mi saga favorita de PS2) me lo compraré el día de salida sin falta.
(07-05-2012 14:19)Charly88 link [ -> ]Yo me lo compré a los pocos días después de su salida aprovechando el día sin IVA de Media Markt, me salió por 31 euros y desde entonces no lo he vuelto a ver por ningún lado.
El de Ratchet and Clank (siendo esta mi saga favorita de PS2) me lo compraré el día de salida sin falta.
A mi me salio por 18€ cuando lo del 2x1 en ECI, aunque no me hubiese importado pagar 30€ porque menudos juegazos
El ratchet dudo que lo pille ya que tengo todas las entregas de PS2(incluido el Gladiator)
(07-05-2012 14:07)ifar B link [ -> ]Toda la razon Leon
Yo me siento afortunado de haber pillado el Jak HD en ECI porque no lo he vuelto a ver en ningun sitio

Yo lo compré el día de su salida en Gamestop y.... ¡¡solo tenían una unidad!!
Me quedé flipado, luego lo ví (unas dos o tres semanas después) en El Corte Inglés, varias unidades, después... ni rastro (salvo páginas web y demás, claro)