33bits

Versión completa: WoW vuelve a superar los 10 millones de suscriptores gracias a Warlords of Draenor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

zothenr

[Imagen: c895fc_wow-10m_news.jpg]

World of Warcraft vuelve a superar los 10 millones de suscriptores gracias a Warlords of Draenor

Blizzard ha comunicado mediante una nota de prensa que la expansión Warlords of Draenor ha conseguido vender 3,3 millones de copias en 24 horas, impulsando las suscripciones de World of Warcraft hasta superar los 10 millones.

A modo de comparación, Blizzard anunció en junio de este año tener 6,8 millones de suscriptores, que ha 30 de septiembre subieron a 7,4 gracias a que ya se empezaba a notar auge de Warlords of Draenor. Esto significa que en tan solo un mes y medio World of Warcraft ha conseguido ganar 2,6 millones de usuarios.

El reto de Blizzard será mantener a esta base de jugadores, pues el aumento de jugadores al inicio de una expansión no es nada nuevo. Con el lanzamiento de Mists of Pandaria también se logró llegar a los 10 millones, pero esta cifra fue bajando a medida que avanzaba la expansión.



El éxito de Warlords of Draenor ha tenido un efecto muy poco deseado, el colapso de los servidores. Cuando se activó la expansión el pasado 13 de noviembre los servidores no aguantaron la carga de jugadores y cedieron. Cuando volvieron a estar en línea el título era injugable, pues el lag hacía imposible tener una experiencia satisfactoria. En mayor o menor medida los problemas siguieron hasta el pasado lunes que se estabilizó la situación y Blizzard anunció que regalaba 5 días de juego por las molestias.

El evento más inmediato en el que podrán participar los jugadores de World of Warcraft será la celebración del décimo aniversario, que tendrá lugar a partir del 21 de noviembre hasta el 6 de enero de 2015. A partir del 3 de diciembre se seguirá ampliando contenido con la apertura de la primera banda y la liberación de 3 jefes del mundo.

Fuente
Lo de este juego es increíble.┬á Irrepetible... que llevan, 10 años al pie del cañón?
Ponen a la expansión como negativo el hecho de que petaron los servidores. Lleva pasando eso desde la apertura de las puertas de Anh Qiraj, hace 8-9 años, donde todo el server fue a ver como el clan vencedor del servidor obtenía la llave para poder abrir las puertas. Todo el mundo va allí a verlo y peta el server. Así una expansión detrás de otra, es normal.
Yo me río cuando deseas comprar la expansión antes de que esté a la venta cuando te va a dar igual porque a las 0:00 de la fecha de juego tienes que loguearte de nuevo para poder cargar el escenario y una vez lo intentes ya no podrás jugar hasta el día siguiente.
Lo de WoW va a ser histórico al paso que va. Aunque ya lo es.

Tu dile a tus accionistas que vas a hacer un MMO que superará los 10 años de vida. Se ríen en tu cara. En cambio Blizzard los tiene cogidos por los huevos.

Brillante.
Los entendidos en WoW comentan que esta expansión es lo
mejor que le ha podido pasar al juego por los cambios introducidos.

No se a que se referirán pero de ser así me alegro.
Me alegra que a Blizzard le vaya bien aunque es una saga que no me interesa . Es mi compañía favorita junto con Nintendo y de aquí puede salir dinerito para que saquen de una vez Warcraft 4
No te engañes mono XD Warcraft como saga original está muerta y enterrada por Blizzard, ya cubren el género con Starcraft y cuadrar todo el Lore de WOW para W4 sería imposible XD
Pues me alegro si han hecho las cosas bien.Eso sí, a ver si sacan un nuevo Warcfaft. Al 3 le eché incontables horas.
Cita: link=topic=24313.msg627609#msg627609 date=1416480025]
No te engañes mono XD Warcraft como saga original está muerta y enterrada por Blizzard, ya cubren el género con Starcraft y cuadrar todo el Lore de WOW para W4 sería imposible XD

Olvidate, Warcraft no está muerto...pero sería darse un tiro en el pie anunciar ahora WC4 estando StarCraft 2 aun a pleno rendimiento y con una última expansión por salir.

Cuando se le agote a SC2 el ciclo de vida, sacarán WC4.

Cita: link=topic=24313.msg627609#msg627609 date=1416480025]
No te engañes mono XD Warcraft como saga original está muerta y enterrada por Blizzard, ya cubren el género con Starcraft y cuadrar todo el Lore de WOW para W4 sería imposible XD

Me gustaría saber por donde va el lore, me quedé en la muerte de Artax.
(20-11-2014 11:45)Sefer link [ -> ]Me gustaría saber por donde va el lore, me quedé en la muerte de Artax.
Yo me he perdido cosa fina, más que nada porque he tirado de wikis e historias y me quedé en la aparición de Alamuerte, pero nobme quedó claro si es canon o si Cataclysm es un what if? O algo de eso...
Ya os vale me habéis traido ecos de aquellos polvos y aquellos lodos. Recuerdo que constantemente miraba una web que había del lore de WoW, lo tenía todo del universo de sus personajes, pero creo que dejaron de actualizarla y desapareció.

No sé ni si dirige la horda ahora un marsupial, si el rey de los humanos sigue cabreado... ¿salió ya aquella instancia o raid de cavernas del tiempo en el que aquel orco legendario le hizo una pequeña brecha al líder de los titanes chungos con la que pudieron deshacerse de él por un tiempo? ¿qué coño ha pasado con el hijo orco mestizo de medivh de los comics? ¿cual es el dragón que más lo parte, si dedicaron una expansión a alanegra e imagino que está criando ahora gusanos? ¿al final pandaria molaba o es un tordo para ver ositos? ¿se sabe algo del dios antiguo que existe bajo Entrañas?

Mil dudas sin respuesta. Pero yo no vuelvo, Blizzard ya me ha quitado dineros y un cacho de mi vida.
Páginas: 1 2 3