33bits

Versión completa: [Fuera de tema] Varios en el hospital por tomar pastillas "Nintendo"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
MajiaÉxtasis encapsulado roto2cafe

[Imagen: XCNB5be.jpg]

Cita:Super-strength ecstasy pills branded Nintendos to cynically appeal to youngsters are responsible for putting three 14-year-old children in hospital.

The teenagers, one boy and two girls, were rushed to emergency wards after taking the potent form of the Class A drug at an under-18s disco on Saturday evening.

Shocked witnesses described the children as "having seizures", with "heads rolling around", who "weren't with us".

Police and paramedics who attended the scene at Ronnie's Bar, in Macclesfield, Cheshire, were told that ecstasy tablets called Nintendos - after the popular game console - had been consumed.

Ronnie Reece, owner of the Macclesfield bar, said: "My staff came across the three kids who seemed to be having a strange reaction to whatever they had taken.

"It was like they were having fits or seizures.

"Their heads were rolling around.

"They were conscious, but they weren't with us.

"We search everyone and do what we can to prevent drugs from getting onto the premises.

"Unfortunately there are people who either think they are cool or are part of some bigger criminal element that want to pedal this filth to children."

Two boys, both from Sale, Greater Manchester, 16 and 17, were arrested at the scene on suspicion of possessing drugs with intent to supply.

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/nin...ed-4648328
[Imagen: 13855942.jpg]
[Imagen: wanna-buy-some-magic-harry-potter.jpg]

Cuando hablamos de la "Majia" de Nintendo alguno se cree que lo decimos de forma figurada
esto ya tiene su tiempo, bastante tiempo.


Los muy hijos de **** hacen pastillas con ese logotipo, para engañar tanto a policias (en principio si tienes unos "caramelos" de nintendo. no te van a decir nada) y luego para enganchar a los jovenes que pensando que son caramelos empiezan a tomarlas.

Yonyx

(20-11-2014 10:53)alone snake link [ -> ]y luego para enganchar a los jovenes que pensando que son caramelos empiezan a tomarlas.

Hombre, no creo que ningún chaval que se tome eso piense en absoluto que es un caramelo. Los caramelos no son tan caros...
Si hubiesen tomado las que tenían esto:

[Imagen: Original_Nintendo_Seal_of_Quality_%28Eur...tom%29.JPG]

no les habría pasado.
(20-11-2014 10:55)Yonyx link [ -> ]Hombre, no creo que ningún chaval que se tome eso piense en absoluto que es un caramelo. Los caramelos no son tan caros...


Hombre, si ya tienen unos años pues no creo. pero a los de pocos años les dices que son caramelos y sabes que van a ello. Con la poli es mas complicado teniendo esa apariencia.


De todas formas estas parecen mas las tipicas pastillas de algo "nuevo" con un logotipo cualquiera X-D Mas que nada por ser una noticia nueva. La que comento en el post anterior ocurrio hace unos años y en otro pais... de europa tambien.

Juntacadaveres

(20-11-2014 11:13)alone snake link [ -> ]Hombre, si ya tienen unos años pues no creo. pero a los de pocos años les dices que son caramelos y sabes que van a ello. Con la poli es mas complicado teniendo esa apariencia.

Eso de que es para que los niños se enganchen tiene más de mito que de realidad, como cuando circulaba la leyenda urbana aquella de que en la puerta de los colegios daban caramelos con droga. Fundamentalmente porque a los camellos lo último que les interesa es que la consuman niños, primero por lo que dice Yonyx, un niño no puede costearse unas drogas que son casi siempre caras, segundo porque la adicción física que causa el éxtasis suele ser baja o incluso casi inexistente, y tercero porque a un niño le va a sentar mal sí o sí y una de las primeras cosas que va a hacer la policía en ese caso es intentar indagar de donde las ha sacado. El público objetivo (si se puede denominar así) de los traficantes suele ser casi siempre adolescentes o adultos jóvenes.
Nadie se dedica a regalar caramelos con droga a los niños. Quien se toma una una pastillita en una disco ya sabe perfectamente lo que es, otra cosa es que sea consciente o no del riesgo al que se expone según tenga amueblada la cabeza.
(20-11-2014 13:10)Xiphias link [ -> ]Nadie se dedica a regalar caramelos con droga a los niños. Quien se toma una una pastillita en una disco ya sabe perfectamente lo que es, otra cosa es que sea consciente o no del riesgo al que se expone según tenga amueblada la cabeza.

Como diría Joaquín Reyes, no se los regalan, se los venden.
Mi madre era de las que me decía "no salgas por las discotecas que te echan drogra en el vaso!"

Y yo si mamá...que el camello me va a regalar la mercancía que le da de comer.
Páginas: 1 2