33bits

Versión completa: Sakurai: "No habrá DLC Premium en Smash Bros Wii U por el momento"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Cita:"Entiendo que los DLC's pueden ser un gran añadido en Smash Bros. Y aprecio que haya una gran emoción por ver a más personajes aparecer en la plantilla, por eso entiendo que puedan disfrutar de los DLC's de este tipo. Sin embargo, creo que puede convertirse en una crítica de que estamos eliminando contenido para venderlo a parte, o que estamos añadiendo cosas que deberían haber estado desde el principio en el disco.

Para crear un simple luchador se necesitan un montón de recursos, y ya lo hemos dado todo y trabajado mucho con los personajes que están disponibles en el juego. Creo que el paquete ofrece una gran cantidad enorme de contenido. Pero la gente podría pensar que no lo estoy dando todo, sólo para venderlo aparte como DLC.

Siempre hay que sopesar los dos lados de este tema y considerar cuidadosamente si es mejor tener DLC o no.

Sin embargo, lo que puedo decir ahora sobre el contenido de pago es que no estamos trabajando en ello en estos momentos. Hemos puesto todas nuestras energías en el juego actual. Crear DLC significaría costes adicionales y requeriría la participación de una gran cantidad de personas. Y no puedo dar una respuesta sobre si el precio justificarían los costes y las críticas mencionadas anteriormente."

http://www.videogamer.com/wiiu/super_sma...wii_u.html
Espero que este hombre lo frene porque no hay más asideros a los que agarrarse.

zothenr

A mi me parece buena noticia, partiendo del precedente del MK8 con el que se pusieron con los DLCs nada más acabar el juego.
Por mi estaría bien que en el futuro sacaran un dlc del tipo a Mario Kart pero entiendo que este juego no lo necesita porque en contenido se folla a todos los mario kart puestos uno encima de otro y meter 3-4 pjs y 8 escenarios nuevos no es tan necesario como en Mario Kart. A decir verdad los pjs de Nintendo que se pueden incluir en la saga Smash ya son nicho y se los reservarán para el de la siguiente consola.
Puedo apreciar su sinceridad pero en estas cosas, y ya se ha visto por otras partes, las palabras se las lleva el viento y si Nintendo tiene en mente una DLC...se hara. Ojala que no sea el caso y al final, el juego este completo al 100% (enserio) pero de momento prefiero pensar que no cierran las puertas en este asunto.

De todas formas, se tape o no se tape, Mewtwo es una DLC.
¿Y Mewtwo que coño es?

Porque es obvio que tiene que haber otra forma de conseguirlo además de tener las dos versiones del juego, y no tiene pinta de que lo vayan a dar gratis a todo el mundo.
Más le vale que no los ponga, se me caería un mito. A ver cómo resuelve lo de Mewtwo entonces.
En lo referente a Mewtwo, Sakurai ha dicho lo siguiente:

Cita:"En cuanto a la razón de que Mewtwo no sea contenido de pago desde el inicio; el lanzamiento de ese personaje es un experimento destinado a actuar como un punto de apoyo en la distribución de contenido. Se entiende que es parte del servicio que estamos dando a los jugadores."

Mi sensación con estas declaraciones referentes a Mewtwo, es que tenían unos plazos y Mewtwo no los ha cumplido porque se les echaba el tiempo encima, por tanto lo lanzarán más tarde gratis como compensación. Sakurai considerará a Mewtwo parte del desarrollo final.
Pero gratuito para los que tienen las dos versiones. Yo quiero ver como resuelve lo de mewtwo para el que solo tenga una versión.
(19-11-2014 23:37)Seton link [ -> ]Pero gratuito para los que tienen las dos versiones. Yo quiero ver como resuelve lo de mewtwo para el que solo tenga una versión.
Pues sí, porque la versión de 3DS no entra en mis planes.
Si fuera por conexión le pegaba un alquiler y listo, pero tengo entendido que va por registro de producto.

Respecto a los DLCs, si de aquí a un año deciden sacar un paquete con X personajes y escenarios a buen precio yo no le veo el problema.
(20-11-2014 08:26)Charly88 link [ -> ]Respecto a los DLCs, si de aquí a un año deciden sacar un paquete con X personajes y escenarios a buen precio yo no le veo el problema.

Yo tampoco. Es más, me gustaría que así fuese.
Por cierto, no tiene que ver con el tema.... al menos no completamente.

¿han hecho alguna oferta de esas en la que tengas que registrar la WiiU? ¿o todas las ofertas solo han necesitado los juegos y tener una WiiU ya registrada?


Es por registrar la mia nueva o no...