33bits

Versión completa: Sony considera que Vita es mejor que 3DS y trabajará para llenar el vacío que ha dejado Wii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: varios_246369.jpg]

Sony considera que Vita es mejor que 3DS y trabajará para llenar el vacío que ha dejado Wii

Estas declaraciones no son novedad, y es que como muchos de vosotros sabéis, en la industria del videojuego┬álo que ayer era blanco hoy es negro. Hemos leído en cantidad de ocasiones como directivos de Sony┬áalaban el trabajo de┬áNintendo, pero también hemos visto como a veces los mismos alabados son menospreciados. Este comportamiento no es único de la compañía japonesa, también lo hemos visto con┬áMicrosoft┬áy con la propia Nintendo. Debemos asumir que es algo que ya forma parte de este gran circo.┬á

En esta ocasión son┬áShawn Layden┬áy Fergal Gara, presidente y CEO de┬áSCE América┬áy jefe de┬áPlayStation UK respectivamente, los que salen a la palestra hablando de las plataformas de Nintendo. El primero de ellos no nombra directamente la┬áportátil de Nintendo┬ápero realmente no es necesario como podéis comprobar en sus declaraciones:

Creo que PS Vita es la mejor experiencia gaming portátil. Nada se le acerca. Podéis hablar de móviles, de tablets, de lo que queráis, plataformas de Nintendo o cualquier otro dispositivo del mundo portátil. Yo creo que libra por libra, dólar por dólar, PS Vita es la mejor experiencia portátil que se puede tener.┬á-┬áShawn Layden, presidente y CEO de SCE America

El segundo, no tiene problema en admitir que van a intentar seducir al jugador casual que según┬áSony┬áestaba bajo el amparo de la consola de sobremesa de┬áNintendo.

Nos gustaría continuar innovando, pero además queremos ver como en un año o dos se amplia nuestro mercado de juego. Para conseguir ampliar y quizás conseguir llenar el vacío que ha dejado Wii, que es una sombra de lo que fuera, tenemos que conseguir un producto que enganche a los consumidores más casuales. Creo que es una gran oportunidad para nosotros, aunque todavía no lo vemos claro en el horizonte, pero desde luego es algo en lo que estaremos enfocados los próximos años.┬á- Fergal Gara, jefe de PlayStation UK

fuente
Y luego te despiertas.
Sony no tiene ni puñetera idea de que hacer con Vita, parece que a las compañías no les entra que cierto sector de Wii/NDS no va a volver.

Y eso que como consola me parece bastante mejor Vita que 3DS, pero si pasas de ella olímpicamente pasa lo que pasa.
Por eso esperamos tantos triples A para el año que viene...
Intentar llenar el hueco de Wii? Definitivamente esta gente ha perdido el norte con Vita...

El publico de Wii está con moviles y tables y no volverá, asi de sencillo. Les vale con juegos básicos y gratis, y el nivel de implantación de estos dispositivos es masivo.

Por ahi insistió (y pinchó) Wii U pensando que su mando-tablet engancharía a la gente que juega con tablet y ONE con su Kinect, pensando ese nuevo público que atrajo Wii seguía ahi...

En Microsoft ya se ha dado cuenta de esto (a base de ostias) y están rectificando a toda ostia, y Wii U sigue una linea de intentar captar con más contundencia al jugón tradicional (Bayonetta 2, Smash, etc, etc..), pero Sony parece empeñada en darse con el muro en la cabeza una y otra vez.

Sinceramente: no lo entiendo

salu2


A nivel de hardware PSV es una golosina, pero no veo yo muchas experiencias aportadas por Sony en su propia plataforma. Su apoyo no llega ni a lo justo.
Supongo que esta noticia y la otra vendrán de la misma entrevista.

Digo lo mismo que allí, con PS TV podian haber ganado un buen cacho de mercado casual pero

la han cagado
a nivel de mercado
con este rimado
que me marco
en plan parco
cual juan de marco
no tendrán mercado casual
con tanto indie diodeno sesual
se los metan hastal fistro vaginal

BITCH.

Tengo que cambiar mi desayuno  Facepalm
(19-11-2014 11:29)Ekirne link [ -> ]Supongo que esta noticia y la otra vendrán de la misma entrevista.

Digo lo mismo que allí, con PS TV podian haber ganado un buen cacho de mercado casual pero

la han cagado
a nivel de mercado
con este rimado
que me marco
en plan parco
cual juan de marco
no tendrán mercado casual
con tanto indie diodeno sesual
se los metan hastal fistro vaginal

BITCH.

Tengo que cambiar mi desayuno  Facepalm

Expulsado del forma de forma definitiva!! XD
LOL, Sony rellenando el vacío de Wii. La frase es tan WTF XD

Supongo que hablará de hardware, obviamente es mucho mejor que 3DS. Luego pasa que al hardware hay que meterle juegos.
Pero que falacia, tienen a la consola abandonada y de accesorio de PS4 y todavía se atreven a abrir la boca, ellos que han fallado a sus usuarios...

En fin, me voy a jugar al Bioshock de Vita, este que Sony financió... oh wait!
Me creo antes a Rajoy proclamando la recuperación económica que esta declaración de Sony.
Tres años cumplirá Vita y no ha llegado a los 10 millones de consolas vendidas... Sí, es mejor hardware que la 3DS, pero le falla algo importante: juegos. Mira que podrían haber traído juegos desde Japón que allí si va bien, pero nada. Ellos verán pero a este ritmo la reacción será cuando Nintendo saque la siguiente generación portátil.