33bits

Versión completa: Primeras capturas de "Game of Thrones" de Telltale Games
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: B2htydACEAAKx0O.jpg:large]

[Imagen: B2htywxCQAA6Ofz.jpg:large]

[Imagen: B2htyk6CIAAUZJQ.jpg:large]

[Imagen: B2ht9FyCEAET-fw.jpg:large]

[Imagen: B2ht81oCYAAGfKe.jpg:large]

[Imagen: B2huBszCMAAb-Jo.jpg:large]

[Imagen: B2ht8v7CAAADb6A.jpg:large]

[Imagen: B2huBszCMAAb-Jo.jpg:large]

[Imagen: B2huBqhCMAAoRSV.jpg:large]


Pinta bien sisi
Sale Margaery. Suficiente para que cuenten con mi espada (una vez salga la temporada completa).
Que marco argumental ocupa?
Entre la segunda y el final de la cuarta temporada.
Estoy a falta de jugar la segunda temporada de Los Muertos Vivientes, pero vamos, que espero este nuevo título como agua de mayo. sisi
(16-11-2014 18:25)Alphos2000 link [ -> ]A mi me gustaría que se centrara en algo mas separado del argumento principal. Vamos, que cogiera el mundo de JdT y te montara una historia paralela con algunos personajes relacionados.
Es que es eso, al menos en parte. Es una historia durante la Guerra de los Cinco Reyes, centrada en una casa leal a los Stark, los Forrester si no recuerdo mal.
(16-11-2014 18:02)Janito link [ -> ]Que marco argumental ocupa?

Entre el final de la tercera temporada y el comienzo de la quinta (que será por Abril del 2015 si no recuerdo mal).
¿Se basa en los libros o en la serie? De eso depende mi compra.
Por lo menos aunque sea de secundarios saldrán los Lannister┬á sisi

(16-11-2014 19:47)Park link [ -> ]¿Se basa en los libros o en la serie? De eso depende mi compra.

En la serie
Coño, un juego nuevo de Shrek. Con el príncipe encantador en el papel de pordiosero┬á Caballo

Ahora en serio, me pregunto cómo hubieran plasmado algunos personajes si se hubieran basado en los libros. A Tyrion habría que verlo.

OtraCosa

Me parece algo feo, al basarse en la serie. A ver que sale de esto. Se sabe si será en plan como el de Walking Dead?

Corona Radiata

No.
Páginas: 1 2