33bits

Versión completa: Comparativa AC Unity en un PC pepino...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Con una 980, ¿Están tocadas las imágenes o realmente se ve así ingame? Porque es bastante espectacular al menos a nivel visual...

PS4 exterior VS PC exterior:

[Imagen: 15158189974_5d9ffc9a2a_b.jpg]
[Imagen: acu_2014_11_13_19_10_n1s7u.png]

Resto de imágenes de esta versión PC (aumentar para ver mejor)

[Imagen: 15599566007_3e7a5740de_o.png]
[Imagen: ipoHFNDTpTCC8.jpg]
[Imagen: igjwooyfwHvIS.jpg]
Es que es espectacular. Yo lo dije el otro día... estoy flipando con los gráficos y encima me va con esos gráficos a 60fps casi siempre.

Eso sí, yo tengo bajado exclusivamente el antialising, que lo tengo en FXAA y las capturas esas serán con el de nvidia, el TXAA, pero lo pongo y me cae a 40fps.
Gráficamente es sencillamente espectacular. Además, artísticamente se beneficia mucho de esa paleta de colores tan "francesa" y de esa pedazo de iluminación. Desconozco si este último apartado estará técnicamente a la altura, pero desde luego es lo que más me sorprende del título.

Una lástima que no vea novedades jugables de mi interés...
No si en imagenes es la polla, el problema es como llega a presentar esas imagenes...
(16-11-2014 14:01)kakafuti link [ -> ]No si en imagenes es la polla, el problema es como llega a presentar esas imagenes...

No te entiendo a que te refieres la verdad.

El juego con un ordenador potente lo mueve con soltura a 60fps.
Primero que para mostrar esto no hace falta nuestras GPU Cikio, o no deberia ser asi, y segundo que tengas el PC que tengas las cosas siguen cargando a 10 metros de ti,me refiero sobre todo al nivel de detalle, por lo tanto en fotos paradas con todos los elementos cargados es una gozada si, pero en movimiento no tanto...
Este juego ha sido apaleado brutalmente por el downgrade gráfico pero cuando lo he probado me he encontrado con un juego muy competente, de hecho es un AC diferente a los anteriores, un punto de inflexión.
(16-11-2014 14:22)kakafuti link [ -> ]Primero que para mostrar esto no hace falta nuestras GPU Cikio, o no deberia ser asi, y segundo que tengas el PC que tengas las cosas siguen cargando a 10 metros de ti,me refiero sobre todo al nivel de detalle, por lo tanto en fotos paradas con todos los elementos cargados es una gozada si, pero en movimiento no tanto...
Es que no es cierto. No pasa eso. Quizás pasase en versiones prematuras. No carga mas que algún detalle de personajes cuando vas corriendo. El escenario se muestra perfectamente y para nada se va cargando todo. Es que lo dices como si fuese un desastre y no lo es.

En serio, prueba la versión actual actualizada si es que se puede pirata actualizarla y joder luego hablamos, es que es de coña hablar todo el rato cuando solo uno de los dos esta jugando al juego actualizado y tú hablas no sé en base a qué versión o de qué gente.

(16-11-2014 14:37)Janito link [ -> ]Este juego ha sido apaleado brutalmente por el downgrade gráfico pero cuando lo he probado me he encontrado con un juego muy competente, de hecho es un AC diferente a los anteriores, un punto de inflexión.

Efectivamente. Justo esta mañana he hecho una versión cooperativa que me ha gustado mucho. Con sigilo y múltiples objetivos y rutas que hacer. El sigilo en esta entrega se le ha dado mucha más importancia.

Y también he probado el Companion en Android y vaya, me ha gustado mucho. Ver el mapa, seleccionar los objetivos en el móvil y que se marquen en la pantalla... muy chulo.
(16-11-2014 14:47)Cikio link [ -> ]Es que no es cierto. No pasa eso. Quizás pasase en versiones prematuras. No carga mas que algún detalle de personajes cuando vas corriendo. El escenario se muestra perfectamente.

En serio prueba la versión actual actualizada si es que se puede y joder luego hablamos, es que es de coña hablar todo el rato cuando solo uno de los dos esta jugando al juego actualizado.

Ummm, Cikio yo lo he estado viendo bajo una 980, que es un 10-15% mas potente que nuestras graficas y legal, comprado y actualizado vamos... Y si, va mucho mejor que en consolas, pero el LOD sigue cargando a escasos metros, sigue habiendo popping, los fps siguen con bajadas a 40fps, etc... Cuando deberia ir perfecto y a 100...
Y te basas en que? Qué juego es más bruto que este para que pienses que este juego debería ir a 100fps en ultra? Lo digo para sorprenderme con algún juego que no haya probado aún... porque lo que he probado se queda bastante lejos de lo que muestra Unity y como lo muestra.

Es un jodido sandbox con centenares de personajes en pantalla y una densidad de elementos por metro cuadrado y texturazas que no he visto nada igual. Es que flipo con tus comentarios si de verdad lo has visto rulando en una 980, no sé que pides técnicamente a un┬á juego. A mi me da que lo valoras por cosas ajenas al juego, más que lo que se ve realmente y lo bruto que es.
No te digo que no sea bruto, te digo que no lo es tanto como para tener ese rendimiento y tantos fallos...
(16-11-2014 14:56)kakafuti link [ -> ]No te digo que no sea bruto, te digo que no lo es tanto como para tener ese rendimiento y tantos fallos...

No me has contestado... en que te basas? Hay algún juego superior técnicamente que vaya mucho mejor que este?

A mi por ejemplo, y por decir uno, Crysis 3 no me va mejor que este en ultra... o le quito cosas o no me llega a 60fps constantes. Y Watch-Dogs que es otro sandbox con buena calidad gráfica, me va bastante peor que éste en ultra. No sé, ¿cual me dejo?

Es un juego exigente, no hay duda. Que deberían haberlo hecho más escalable, pues si, pero que en ultra sea un juego que debería ir a 100fps no veo ningún motivo que lo sustente.
Páginas: 1 2 3 4