33bits

Versión completa: ¿Qué le preguntarías a los desarrolladores de "Lords of Xulima"? Habemus podcast.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Pues finalmente, tras hablar con Jesús, el director del grupo de desarrollo, me ha respondido positivamente y vamos a ver si hay fecha en que podamos coincidir con la grabación del "Haciendo el Indi con Retromaniac y Pulpofrito" de finales de mes.

Así que he pensado que estaría bien ofreceros la oportunidad de, si hay algo que os gustaría saber, tengáis curiosidad o un interés especial, podamos preguntárselo.

Aprovechemos estas oportunidades en que podemos establecer contacto con desarrolladoras españolas, que además parece que les ha salido un juego poco menos que sobresaliente.

Un saludo.

PD: Mmm me estoy planteando si sería incluso factible que las preguntas las grabáseis en audio y las insertase, creo que estaría curioso.
A mí me encantaría saber si mientras elaboraban el guión han tenido como meta a Planescape Torment sisi

En cuanto a calidad me refiero.
La verdad es que nunca lo han mencionado, pero vamos se les puede preguntar a ver si lo han jugado y lo han tenido en mente también.
Me apuesto el cojón izquierdo a que lo han jugado todos.
(15-11-2014 11:39)thewitcher link [ -> ]Me apuesto el cojón izquierdo a que lo han jugado todos.

Se lo pienso decir, así tal cual sisi XD