33bits

Versión completa: Sony sobre los últimos problemas con PSN: ÔÇ£No está hecho a prueba de balasÔÇØ
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 4b4641_psn-no-a-prueba-de-balas_news.jpg]

Sony sobre los últimos problemas con PSN: ÔÇ£No está hecho a prueba de balasÔÇØ

La llegada del firmware 2.0 a PlayStation 4 no ha sido todo lo plácida que Sony esperaba. Los problemas con el modo reposo y la conectividad de la consola han pasado factura a los usuarios, que vienen sufrir la congestión de PlayStation Network después del fiasco de DriveClub. En una entrevista a VG247, Michael Ephraim, director general de SCE Australia, ha lamentado la situación explicando que la red de Sony no es infalible.

ÔÇ£Sinceramente, pido disculpasÔÇØ, dijo Michael Ephraim. ÔÇ£Hacer frente a una red tan sólida, y no estoy tratando de desviar la atención, es una experiencia muy complicada. Lo bueno es que lanzamos el 2.01, que ha solucionado el modo reposo y la aplicación de YoutubeÔÇØ.

Sobre la caída de PlayStation Network con el lanzamiento del 2.0 afirma que ÔÇ£fue algo muy desafortunadoÔÇØ. En su opinión las dificultades que sufre la red de Sony pasarán con el tiempo, reconociendo que el sistema ÔÇ£no esta hecho a prueba de balasÔÇØ. Según Ephraim estos problemas son, en parte, un efecto secundario del gran éxito de PlayStation 4.

Además del parche 2.01 que llegó una semana después del 2.00, Sony también ha lanzado recientemente el 2.02. Esta última versión del software del sistema ofrece una mejor estabilidad durante el uso de algunas funciones, juegos y aplicaciones. Actualmente PlayStation Network tiene 56 millones de usuarios activos, 7,9 millones de los cuales son Plus.

Fuente
Sí, no está hecho a prueba de balas pero los failazos que está habiendo con el online en PS4 son deplorables. Y eso apoquinando pasta. mola
Yo no sé muy bien cómo es el servicio, pero las quejas que suelo leer es que el servicio es exactamente el mismo que cuando era gratis, y que ahora es de pago, pero sin mejorar nada ni a nivel de seguridad ni de rendimiento.

Aunque tampoco sé hasta qué punto hay caídas/fallos con frecuencia, no creo que sea tan exagerado como se lee por ahí (se leen cosas como que hay parones por mantenimiento cada pocos días, y bastantes problemas.

Y en el Live ahora mismo sigue habiendo problemas con Halo por ejemplo. En fin, servicios de pago que son gratis en PC... Y mucho mejores.
(14-11-2014 21:16)DarkBlade link [ -> ]Sí, no está hecho a prueba de balas pero los failazos que está habiendo con el online en PS4 con deplorables. Y eso apoquinando pasta. mola
Y no hay más.