33bits

Versión completa: Lost Ark es el rey de los clones de Diablo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Lost Ark es el rey de los clones de Diablo

Comparto con todo el mundo la impresión de que Lost Ark, el juego que podéis ver en el vídeo de arriba, es increíble; casi literalmente, en el sentido de que no estoy preparado para creerme lo que veo. Aprecio demasiado la originalidad como para recibir Lost Ark con el entusiasmo que me habría gustado, pero vaya: de todos los clones de Diablo, ninguno me ha impresionado tanto.



No solo por los gráficos, que también. Los personajes que se pueden ver en el vídeo (no son todos; al parecer, habrá 18 en total) parecen fenomenales; por momentos, me estaba pareciendo ver un Diablo con la mitad de hack and slash maquillada y potenciada para acercarlo más a, qué sé yo, Bayonetta. No me parece una asociación tan descabellada: la maga tiene un ataque que invoca una pierna gigante con la que aplasta a unos enemigos.

Además de los personajes, también habrá una serie de monturas que podremos usar para aumentar nuestro poder de ataque. Siempre está bien ir encima de una bestezuela dando bocados, claro.

Según dicen en Massively, además de las mecánicas a lo Diablo este Lost Ark, desarrollado por Smilegate sobre Unreal Engine 4, es un MMO. Dicen que llevan tres años desarrollándolo, en secreto y por un grupo de más de 160 profesionales.

Teniendo en cuenta el historial del estudio, es de suponer que será free-to-play, el modelo de negocio que tan bien funciona en Corea, porque sí, el juego es coreano como el que más; en su web hay lo que parece un formulario para apuntarse a la beta, que será el año que viene, pero tampoco lo tengo muy claro.

Fuente
Pues hombre en este genero los graficos son lo de menos, pero es verdad que, de nuevo, para el genero que es, son graficazos...
Pues tiene buena pinta visualmente, pero hay que ver como está incorporado todo lo necesario para que triunfe.

OtraCosa

Tiene buena pinta, sí. Graficamente y en cuanto a temas de jugabilidad, que parece que es bastante dinamica.
De primeras luce muy espectacular, eso está clarinete.
Por mi espero que lo de MMO sólo sea un comentario del periodista y no un hecho xD

A mi como juego estilo Diablo me interesa un montón. Me ha encantado el vídeo. Pero si ya fuese un MMO ya es otra cosa que no me interesaría tanto. Más bien nada.

Si es F2P no me importaría mucho. El Path of Exile me parece que funciona bien con ese modelo y me parece bien (aunque preferiría que no, eso también lo digo)
(15-11-2014 10:01)Cikio link [ -> ]Por mi espero que lo de MMO sólo sea un comentario del periodista y no un hecho xD

A mi como juego estilo Diablo me interesa un montón. Me ha encantado el vídeo. Pero si ya fuese un MMO ya es otra cosa que no me interesaría tanto. Más bien nada.

Si es F2P no me importaría mucho. El Path of Exile me parece que funciona bien con ese modelo y me parece bien (aunque preferiría que no, eso también lo digo)

Pues pinta a MMO P2W que tira para atras...
El motor que utilizan es el Unreal 3 no el 4.
(15-11-2014 14:46)Alastor83 link [ -> ]El motor que utilizan es el Unreal 3 no el 4.

Lo cual no deja de ser sorprendente. Que un motor con tantos años a sus espaldas sea el mas impresionante tras Cryengine y quizas el Frosbite...
Refloto esto con vuestro permiso para poner el último trailer. Ojalá llegue a Europa Big Grin
Edito: por lo que veo es un video que detalla las clases a poder elegir en el juego.

La verdad es que los combates y habilidades resultan vistosísimos. Habría que ver lo demás.

En materia gráfica lo veo tan bien, que me hace dudar horrores de su rendimiento (Diablo 3 rasca incluso en ordenadores muy pepinos en niveles muy avanzados)
Aparentemente el equipo de desarrollo ha dicho que SÍ pretende lanzarlo mundialmente
Páginas: 1 2