33bits

Versión completa: Spencer enciende los motores del hype con RARE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:El próximo juego de Rare será "muy de Rare", según Phil Spencer, máximo responsable de Xbox en Microsoft.

"Hoy he probado lo nuevo de Rare", ha dicho Spencer en Twitter. "Están haciendo un juego muy de Rare, como debe ser. Una gran visita al estudio".

Desde 2008 Rare se ha centrado especialmente en la creación de juegos para Kinect como Kinect Sports Rivals para Xbox One y sus predecesores en Xbox 360.

Microsoft registró recientemente la marca "Battletoads", una de las sagas cláscias de Rare.

Vandal
Confianza cero.
Yo si tengo confianza, aunque reconozco que quizás sea demasiado iluso con Rare.

Me encantaría un segunda parte del Viva Piñata. S, siempre digo lo mismo, yo y mi viva piñata. Lo adoro┬á :-*
Por lo pronto eso que dice de 'juego muy de Rare' ya poco sentido tiene, se les han pirado todos los talentos gordos creadores iniciales inclusive. De ahí puede salir cualquier cosa y yo no pondría muchas expectativas.
"Muy de Rare", pero ¿de qué Rare? Si es la de ahora no queda otra que esperar una bonita y técnicamente potente casualada.
Rare inspira la misma confianza estos días que Sega con cada nuevo Sonic... sisi

Con la diferencia de que yo era de Mega Drive hasta la muerte...


¿Cuanta gente de la que hacia juegos "muy de rare" quedan en rare? qmeparto
(12-11-2014 12:29)Wanchope9 link [ -> ]¿Cuanta gente de la que hacia juegos "muy de rare" quedan en rare? qmeparto

Creo que se quedaron los que llevaban los cafes...roto2cafe

Ojalá sean capaces de algo bueno de verdad y sean capaz de cerrarnos la boca , pero dudo MUCHO de la capacidad de esta gente.

Veremos...

salu2
Será ese triple A del que hablaba Catxoperro en 2009 roto2cafe
Quizas es tonteria pero podrian vender la marca "Perfect Dark" si la tienen ellos. Esta visto que no quieren hacer uno en condiciones y tampoco hay gente a la altura del proyecto.

zothenr

(12-11-2014 13:48)goshe link [ -> ]Será ese triple A del que hablaba Catxoperro en 2009 roto2cafe

Yo más bien creo que será un triple ARGHHH roto2cafe
Creo que ya lo habéis dicho todo... no se le ha encendido el hype a casi nadie. A mi tampoco.
Páginas: 1 2 3