33bits

Versión completa: Nintendo revela más figuras amiibo del Super Smash Bros.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: B2ITm15CAAAC7dI.png:orig]

http://www.nintendo.co.jp/amiibo/lineup/index.html



P.D: Los plásticos esos para sujetar las poses de ciertas figuras son horribles Sad
Megamaaaaaan *.*



XD



yo no se que le veis de malo a los plasticos de soporte, es el que se suele usar para miniaturas
Mega Man será mio.
Si no costasen lo que cuestan, y la figura final se pareciese minimamente a esa, me compraba la de Megaman fijo sisi
Diría que esas imágenes son ya de la versión final, fijaos que el soporte es distinto de las figuras que enseñaron en el E3 y es idéntico al de la versión final.

MegaMan:

[Imagen: thumbnail.jpg]

zothenr

En amazon.es ya las tienen a 9,91€, con alguna incluso agotada.

A ver qué precio saldrán al final...
(11-11-2014 09:35)disgraciau link [ -> ]P.D: Los plásticos esos para sujetar las poses de ciertas figuras son horribles Sad

Coincido. Quedan mucho mejor las figuras sin ellos, las que están apoyadas más firmemente en sus pies.

zothenr

Las figuras que enseñaron tenían apoyos transparentes, ahora los han puesto de colores.

Además, que no es excusa para la calidad final, han tenido que modificar partes (como el filo y puntas de las espadas) para cumplir con normativa europea
Hola.

Si no fuese por el QUALITY compraría Link, Marth, Ikke, Shulk y Lucario.

Un saludo.
han puesto algunas imagenes en meri con minis en la mano y con mejor calidad de las ultimas


De momento es el único Amiibo que me interesa. XD
Páginas: 1 2