33bits

Versión completa: Vídeo del multijugador de Max Payne 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo no entiendo como rockstar se curra tanto los multiplayers,y la gente los abandona tan pronto...
Esperba encontrarme un mierdón pero me ha gustado bastante la propuesta. Eso de las vendettas es un puntazo.
(03-05-2012 18:14)unis1703 link Yo no entiendo como rockstar se curra tanto los multiplayers,y la gente los abandona tan pronto...

Pues creo que al GTA IV la gente estuvo jugando durante muchísimo tiempo. Se colaba siempre en la lista de los más jugados del Live.


Viendo el video, la verdad es que pinta bien, pero no me veo enganchado a un online de Max Payne.
Lo que no entiendo es cómo se aplica el tiempo bala...
(03-05-2012 20:00)refixed link Lo que no entiendo es cómo se aplica el tiempo bala...

El tiempo bala se activa para los que estén en tu campo de visión.

(03-05-2012 20:01)chente link El tiempo bala se activa para los que estén en tu campo de visión.

Ya, ¿pero ellos también van en tiempo bala? ¿Y si llega uno a velocidad normal y te mata?
(03-05-2012 20:02)refixed link Ya, ¿pero ellos también van en tiempo bala? ¿Y si llega uno a velocidad normal y te mata?

Sí, se supone que ellos también (o eso creí haber leido)

Había por ahí un video en el que lo explicaban en español.
Por lo que entendí yo en el vídeo que lo explicaban, todo aquel que esté en tu campo de visión se ralentiza mientras dure el tiempo bala
Si te viene uno por detrás irá a velocidad normal, pero si a ti te da tiempo a girarte y meterlo en tu campo de visión, pasará a ralentizarse