33bits

Versión completa: Revelado el Mapa de Far Cry 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: QEfnnKh.jpg]

No sé como será la escala, pero a simple vista parece más grande que las 2 islas de Far Cry 3.
Pues si es más grande tienen que currarse mucho el juego para meter cosas que hacer más allá de pillar radios y cazar animales.
Me gustó el 3, pero a este lo veo un clon sin nada nuevo.
Espero que las mecánicas no vuelvan a ser las rutinas en bucle de siempre. Tengo curiosidad por ver si finalmente tras el buen hacer del 3 llega a ser algo serio y muy lejos del 2. FC3 no es que me parezca la panacea, pero me divirtió y es mucho mejor que el segundo (obvio), así que tengo curiosidad por si el cuarto sale bueno.

El mapa no me dice nada, me interesa saber lo que hay en él y lo que hay que hacer en él sisi
Ya viendo el mapa, si los colores de las zonas identifican un tipo de ambiente, ya será superior al 3 en ese sentido. A mi el juego me gustó un montón, pero eché en falta variedad de escenarios. De hecho, el sur de la isla, aunque cambiaba algo, seguía siendo similar en apariencia.
Supongo que los colores serán sólo para diferenciar zonas. El juego está ambientado en un único lugar, ¿No? No creo que los colores representen entornos, porque no sé a qué entorno pertenecería cada color salvo quizá el verde y naranja roto2

De todos modos parece lógico, ni que fuese un RPG en el que 4 pasos separan una jungla de un desierto y de unas montañas nevadas todo en el mismo mapa.
(10-11-2014 14:44)Rivera link [ -> ]Supongo que los colores serán sólo para diferenciar zonas. El juego está ambientado en un único lugar, ¿No? No creo que los colores representen entornos, porque no sé a qué entorno pertenecería cada color salvo quizá el verde y naranja roto2

De todos modos parece lógico, ni que fuese un RPG en el que 4 pasos separan una jungla de un desierto y de unas montañas nevadas todo en el mismo mapa.

En la leyenda pone como que un color es montañoso, otro forest, otro montañoso coniferas, otro midlands... vamos, si que parece.
Mmm, pero igualmente, todo el juego se desarrolla en un mismo lugar, ¿No?. Far Cry 3 también tenía su variedad, jungla, ruinas, una ciudad, una zona más tropical... Pero bueno, todo ubicado en una misma zona. Yo a lo que me refería es a que no sería lógico ver cambios drásticos en la variedad de entornos.

LOL, en el mapa ya vienen marcado las putas torres de radio y todo roto2
(10-11-2014 14:48)Rivera link [ -> ]Mmm, pero igualmente, todo el juego se desarrolla en un mismo lugar, ¿No?. Far Cry 3 también tenía su variedad, jungla, ruinas, una ciudad, una zona más tropical... Pero bueno, todo ubicado en una misma zona. Yo a lo que me refería es a que no sería lógico ver cambios drásticos en la variedad de entornos.

Joder yo la leyenda no la aprecio roto2

Se lee perfectamente xD haz zoom con el navegador y se lee.

No va a cambiar de desierto a glaciar, pero si que habrá zonas más montañosas, otras más boscosas, y otras con algún río o pantano como se ve en el mapa. Y supongo que la vegetación de la zona también cambiará.

O sea, lo del 3 era demasiado parecido para la cantidad de terreno que había.
El mapa pinta muy bien justo por esa variedad, que ya quedó patente en los vídeos que mostraron.

Partes más de meseta y vegetación media, zonas de altura media rocosas y partes más altas y nevadas.

El 3 era fantástico pero si que era un poco mas uniforme en cuanto a ambientes (por otro lado cojonudo)

Le tengo muchas ganas la verdad....

Salu2