33bits

Versión completa: Se filtra video de Halo 5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Los fans echan humo.





Hablan de que han incorporado ADS, pero no se que coño es eso. Invocando a janito y cia roto2cafe
No se puede ver na ahí, lo que si puedo predecir es que harán falta gafas de sol para jugarlo┬á 8)
Solo sé que ese es un mapa del Reach roto2
(09-11-2014 18:28)mike link [ -> ]Los fans echan humo.





Hablan de que han incorporado ADS, pero no se que coño es eso. Invocando a janito y cia roto2cafe

Aiming Down Sights:

[Imagen: post-116058-1267002144.jpg]

Apuntar desde la mira de la propia arma, vaya.

Sobre el vídeo, no se puede sacar mucho en claro más allá de eso. XD
Me sorprende que la peña se queje de que se pueda esprintar, cuando esto se puede hacer desde Halo Reach.
(09-11-2014 19:09)disgraciau link [ -> ]Me sorprende que la peña se queje de que se pueda esprintar, cuando esto se puede hacer desde Halo Reach.
Es que llevan quejándose desde Reach XD
Lo que pasa que antes era habilidad d armadura y en halo 4 pasó a estar siempre, alterando el gameplay y el ritmo de las partidas, eso sumado a que hay mapas muy CoD.
Los llorones de Halo. La nostalgia os está haciendo mal, superadlo!

Abro paraguas de cemento...
Yo soy uno de los nostálgicos de Halo, pero lo tengo superado, pues nunca superaran halo 3 y este ya lo tendré para el resto de la generación.

Es mas, sabeis cual suele ser mi sueño húmedo con los halos? un Halo en tercera persona tipo Gears, con sus coberturas y todo eso┬á :-*

Del video que mas llama la atención (no se ve mucho mas┬á Big Grin ) es el apuntado y para lo "purista" que era me ha dado igual, no me importa, e incluso puede venirle bien. Quien sabe.

saludos y vicio!
Qué lástima que una jugabilidad tan definida se vaya perdiendo con el tiempo...

Pobre Intolerable.

Corona Radiata

Todos al Quake Live y se pasan los mal de amores.
(09-11-2014 19:54)Electric Bradypus link [ -> ]Yo soy uno de los nostálgicos de Halo, pero lo tengo superado, pues nunca superaran halo 3 y este ya lo tendré para el resto de la generación.

Es mas, sabeis cual suele ser mi sueño húmedo con los halos? un Halo en tercera persona tipo Gears, con sus coberturas y todo eso┬á :-*

Del video que mas llama la atención (no se ve mucho mas┬á Big Grin ) es el apuntado y para lo "purista" que era me ha dado igual, no me importa, e incluso puede venirle bien. Quien sabe.

saludos y vicio!

Que Bueno, tengo el mismo sueño humedo. Es que GOW es much tela.
Más videos:











Páginas: 1 2