33bits

Versión completa: Dragon Age Inquisition: Imágenes PC y requisitos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:Los requisitos mínimos son:
Sistema operativo: Windows 7/8.1 64 bits
CPU: AMD cuatro núcleos 2,5GHz o Intel cuatro núcleos 2GHz
RAM: 4 GB
GPU: AMD Radeon HD 4870 o Nvidia GeForce 8800 GT, 512MB VRAM
Disco duro: 26 GB disponibles
DirectX 10

Los requisitos recomendados son:
Sistema operativo: Windows 7/8.1 64 bits
CPU: AMD seis núcleos 3,2GHz o Intel cuatro núcleos 3GHz
RAM: 8 GB
GPU: AMD Radeon HD 7870 o R9 270 o Nvidia GeForce GTX 660, 2GB VRAM
Disco duro: 26 GB disponibles
DirectX 11


[Imagen: dragon-age-inquisition-201411985233_13.jpg]
[Imagen: dragon-age-inquisition-201411985233_12.jpg]
[Imagen: dragon-age-inquisition-201411985233_6.jpg]
[Imagen: dragon-age-inquisition-201411985233_1.jpg]
[Imagen: dragon-age-inquisition-201411985233_3.jpg]
[Imagen: dragon-age-inquisition-201411985233_5.jpg]

Resto de imágenes
Joder menos mal, por fin unos requisitos normales. También es verdad que el juego a priori no parece muy pepino.

Makstery

Pide 4 nucles y mi portatil solo tiene 2. Que rabia, me quedaré sin jugarlo hasta tener nuevo pc Sad
Ahora me estoy dando cuenta que todavía no he decidido en qué plataforma comprarle┬á roto2
(09-11-2014 13:04)Alastor83 link [ -> ]Joder menos mal, por fin unos requisitos normales. También es verdad que el juego a priori no parece muy pepino.

Los recomendados son bastante altos no?

Aun así me llega para jugarlo en ultra.

Tengo pendientes los 2 primeros, así que con calma. Eso sí, tiene buena pinta, aunque sea muy distinto al primero.
Ahora mismo es el juego que más espero. Ese desierto es la hostia.

(09-11-2014 13:18)chente link [ -> ]Los recomendados son bastante altos no?

Aun así me llega para jugarlo en ultra.

Tengo pendientes los 2 primeros, así que con calma. Eso sí, tiene buena pinta, aunque sea muy distinto al primero.

No los veo nada altos comparados con los últimos juegos. Una 660, que es la que tengo, es gama media tirando a baja. Yo creo que para lo que muestra son unos requisitos adecuados, quitando la RAM que si es exagerada, pero bueno es lo de menos.

El juego se ve bastante bien, sin ser ningún pepino:

Yo he llegado a un punto en que prefiero mil veces un apartado artístico currado antes que aspectos técnicos tales como texturas o efectos de cualquier tipo. Me gusta cuando en un juego dejo la cámara parada y me parece estar viendo un artwork.
(09-11-2014 14:24)Estubeny link [ -> ]Yo he llegado a un punto en que prefiero mil veces un apartado artístico currado antes que aspectos técnicos tales como texturas o efectos de cualquier tipo. Me gusta cuando en un juego dejo la cámara parada y me parece estar viendo un artwork.

Opino exactamente igual, no hay más que ver los Metro, muchos efectos chupimegaguays que consumen recursos por un tubo, pero luego realmente no lucen tanto como deberían debido a un apartado artístico bastante regulero. Luego pones el Lords of Shadow, y tiene parajes visualmente increíbles.
No sé qué saldrá, pero me tiene hypeado. Lo de cambiar el combate a táctico en tiempo real, tantos iconos, parece complejo. Los escenarios molan y parecen variados y según se dijo tiene una extensión considerable y más libertad que Origins.
Le tengo muchas ganas.
Se ve espectacular. No sé si tendrá la complejidad que podía llegar a tener el primero en dificultades altas (la microgestión era bastante decente cuando le pillabas el tranquillo) pero por lo que leí algo tendrá. Y se agradece porque mientras estaban promocionando el 2 decian que casualizar la saga era el camino, como si el primero en la dificultad más baja no fuese ya un desfile militar pasando por encima de los bichos sin darle a la pausa táctica.
La mayoría lo comprará en PC, verdad? Lo digo por si alguna vez le dábamos al onlain.
Páginas: 1 2 3