33bits

Versión completa: No me suelen gustar los sandbox, debería pasar de GTAV??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas,
como indico en el título no me suelen gustar los sandbox por normal general, es mas, me suelen aburrir pero disfruté mucho con Dead Rising 3 y no paro de eyacular con Sunset Overdrive, me está encantando. Siempre he pasado de los juegos de estos géneros ya que me suelen gustar más los juegos arcade, lineales, con fases y bosses finales y cuando juego a un sandbox empieza todo muy bien pero al poco los abandono porque me suelen aburrir.

Dicho esto, nunca he tocado un GTA y siempre he visto a la gente flipar mucho con esta saga pero a mi nunca me ha llamado y siempre he pasado de ella por los motivos que comento que suelen aburrirme mucho los sandbox.

¿Qué tiene GTAV que pueda hacerme enganchar y disfrutar como lo disfruta todo el mundo? Debería darle una oportunidad ahora que vuelve a salir para las nuevas consolas? Qué creeis? Quizás ahora que le he pillado un poco el punto a esto de los sandbox debería lanzarme a la piscina?
Si no te van los sandbox pero te gusta SO, estoy casi seguro de que no te gustará GTAV.

Te recomiendo algo más desenfadado y directo, sin un control digamos "realista". Creo que te gustaría más algo tipo Crackdown, Red Faction Guerrilla y quizá Just Cause 2 o Saints Row, que son dos sandbox de modelo similar pero mucho más dinámicos y frenéticos.

Que no te suelan gustar los sandbox y te guste algo rollo SO es justamente lo que a mi me pasa.
A mi GTA V me parece el mejor sandbox de la ya pasada generación. Estoy en el móvil y no puedo explayarme mucho pero es muy completo.
(08-11-2014 21:43)Rivera link [ -> ]Si no te van los sandbox pero te gusta SO, estoy casi seguro de que no te gustará GTAV.

Te recomiendo algo más desenfadado y directo, sin un control digamos "realista". Creo que te gustaría más algo tipo Crackdown, Red Faction Guerrilla y quizá Just Cause 2 o Saints Row, que son dos sandbox de modelo similar pero mucho más dinámicos y frenéticos.

Que no te suelan gustar los sandbox y te guste algo rollo SO es justamente lo que a mi me pasa.

Crackdown me gustó pero creo que me gustó por los poderes, lo de subir niveles las habilidades y poder hacer aún más el cabra de modo muy loco pero tampoco lo llegué a acabar, es más, recuerdo que era bastante mierder el tema de ir a luchar contra bandas y demás pero yo pasaba de eso y solo quería orbes y hacer el loco cada vez más a saco. Con Sunset creo que me gusta por esto mismo, ahora ya lo controlo bastante bien y me paso más rato metiendo botes y grindando mientras disparo armas que seguir las misisiones, aunque con las misiones me he reído con alguna (cosa que es dificil que me pase con un juego).

GTA intuyo que es algo más seriote, con un control más "realista" y de hacer más "vida normal" así que como dices puede que no me guste. Probé Saint Row third, lo empecé y ahi se quedó xD

Para que veais, por ejemplo, me pillé far cry 3 y me gustó mucho al principio pero a la que ya me dejaron libre para ir a matar a las guerrillas y demás ya me aburrió y lo dejé también.
Pensaba que Rivera había dado con la clave, pero tras leerte ahora Yop, ya no lo tengo tan claro.

De todas maneras, tengo entendido que Saint Row Third es bastante malo. Yo le daría un tiento al 4, que puede ser el tipo de juego que buscas (loco y gamberro) y al parecer es bastante mejor.
¿Por qué no te gustó Saints Row? Dependiendo del por qué es muy fácil intuir si te va a gustar o no GTA V.

Insisto en Red Faction Guerrilla, sandbox en Marte, destrucción masiva y un rollo extraño muy lejos del sandbox "serio" habitual.

GTA V es... Pues como el IV, pero más grande, más alocado y con misiones más variadas, pero sí, es serio, mucha secuencia de vídeo, control "realista" (el cual se me antoja un aunténtico coñazo para un juego de este rollo) y una historia más adulta o al menos, "real".

Yop, lista lo que te gusta y lo que no te gusta en el sandbox, y de ahí se sacan rápido recomendaciones sisi
A ver, saints row the third me gustó el principio mucho, lo del robo al banco y tal, pero a la que me dieron libertad me empezó a rascar el juego en PC y lo dejé porque me rallaba. Digamos que no se podría ni contar como baremo para saber si me gustó.┬á lol

He jugado a pocos sandbox, la verdad, como ya os digo a mi me gustan los juegos clásicos arcades, con fases y acción directa y bosses grandotes.
Ahora mismo como sandbox que me hayan gustado: DR3,SO y crackdown (pese a que no me lo acabé)
Que no me hayan gustado o haya dejado aparcado: SR3, Red Faction Armaggedon (no se si es sandbox al uso), Far Cry 3

Por el contrario, para veais que raro son mis gustos, Forza Horizon 2 es sandbox y me encanta, es el mejor juego de coches que he jugado en años. Batman arkham assylum me lo he pasado 3 veces!! en cambio Batman Arkham City lo dejé a medias 2 veces y no creo que haya una tercera.

Acabo de recordar, el nuevo Tomb Raider no es sandbox sino Open World y me encantó, me lo he pasado 2 veces incluso (si, lo se, soy un hereje porque eso no es tomb raider)
(08-11-2014 22:16)yopmoi link [ -> ]He jugado a pocos sandbox, la verdad, como ya os digo a mi me gustan los juegos clásicos arcades, con fases y acción directa y bosses grandotes.
Ahora mismo como sandbox que me hayan gustado: DR3,SO y crackdown (pese a que no me lo acabé)

Siendo así no te lo recomendaría bajo ningún concepto. Pero nunca se sabe, a veces no te va un género y te engancha un juego, pero vamos, GTA V es todo lo contrario de todo lo que citas.

PD: RF Armageddon es un TPS lineal y pasillero, al contrario que RF Guerrilla
Yo creo que lo mejor será probarlo porque como veis es algo dificil de indigar debido a mis gustos. Por suerte el hype no hace efecto en mi con este juego por lo que no tengo ningún problema en esperar a que esté baratillo.

Creeis que si pruebo el 4 podría ser un buen indicador de cara al V?
Sinceramente, creo que no te va a gustar. Yo repudio Saints Row, Just Cause y derivados, pero por el contrario me gusta el estilo realista o menos loco que los que te he dicho, como es GTA.
(08-11-2014 22:29)yopmoi link [ -> ]Yo creo que lo mejor será probarlo porque como veis es algo dificil de indigar debido a mis gustos. Por suerte el hype no hace efecto en mi con este juego por lo que no tengo ningún problema en esperar a que esté baratillo.

Creeis que si pruebo el 4 podría ser un buen indicador de cara al V?
Sí y no. Hay un patrón común, pero GTA IV es muchísimo mas sobrio...
(08-11-2014 22:29)yopmoi link [ -> ]Creeis que si pruebo el 4 podría ser un buen indicador de cara al V?

Esto ya cada uno tiene sus gustos, para mi GTA IV es un indicador para soltar el mando, apagar la consola e irme de casa un rato roto2

Porque no me gusta nada GTA IV, pero nada de nada. A mi el V me gustó, quizá más de lo que realmente creí (en su momento me enganché de mala manera y todo), cautivado por su entorno y ese aire San Andreas en cuanto a vehículos de campo y tal, pero luego con el paso del tiempo mis sensaciones no distan demasiado del IV, es decir, es un juego que sé que no volveré a jugar nunca.

No sé, valora el precio y si te compensa tomarlo para probar si te gusta o no. Igual te compensa alquilarlo para cualquier consola y probar si su rollo te va.
Páginas: 1 2 3 4