33bits

Versión completa: Ostraaaas el uPlay me va como el ojeteeee
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Joer, estoy intentando instalar el Assassins Creed 3 y, coñe ¡¡me baja a 5ks? Más de 700 horas estimadas... la conexión no es, que Steam me ha bajado otro a su mega de bajada sin parar y ahora estoy con el jDownloader bajando TOSECs de Atari ST a la misma velocidad...

Me va a hacer Ubi sacar los DVDs de la caja... verás tu Tongue
Veras como te pase lo de que al 90 y tantos por ciento se te resetee la descarga y tengas que volver a empezar... XD
Me animáis mucho sisi
(08-11-2014 18:44)kakafuti link Veras como te pase lo de que al 90 y tantos por ciento se te resetee la descarga y tengas que volver a empezar... XD

A mi me pasó eso con el Crysis xd
Ya me lo ha hecho, ya, 2 veces... al 98% se pone a 2kbs, horas y horas... si pauso y le doy me da error infinito y ale, a cancelar.

Su puta madre.
Espérate al lunes. Sólo hay una cosa más jodida que el Uplay no te funcione o te funcione mal: que ocurra eso en un fin de semana.

Un consejo extra sobre Uplay: utilizad una contraseña exclusiva de esas generadas aleatoriamente con KeePass u otro programa similar.
(09-11-2014 14:16)Linotype link Espérate al lunes. Sólo hay una cosa más jodida que el Uplay no te funcione o te funcione mal: que ocurra eso en un fin de semana.

Un consejo extra sobre Uplay: utilizad una contraseña exclusiva de esas generadas aleatoriamente con KeePass u otro programa similar.

Mmm ¿y eso? Luego esas cosas se me olvidan XD