33bits

Versión completa: Dead Rising 3 ¿Pc o XOne?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas:

Ahora que lo han puesto a 20€ en el MM... casi se me pega a la mano┬á sisi

La cosa es simple ¿qué versión comprar, Pc o XOne? ¿Qué tal va en la One? ¿Tiene algo que no tenga la de Pc que haga que no valga la pena esperar?

Tengo claro que en mi Pc actual no va a ir bien, seguramente, pero tampoco voy a jugarlo ahora así que no hay prisa más allá de no quedarme sin el juego.

Un saludo.
No se si han mejorado la optimización en PC, creo que Crapcom ni ha parcheado el juego para que tire bien en Nvidia, pero aun así tengo entendido que un PC con las specs de XBOne lo mueve en mejores condiciones que dicha consola.

No muchas, todo sea dicho.
Bueno, en cuanto a rendimiento en Pc no hay problema, porque si no me va ahora... ya me irá cuando cambie la CPU o la gráfica o meta más RAM... para mi eso es solo cuestión de tiempo. El tema es que en XOne vaya bien como para no echar de menos haberlo pillado en Pc. O que en Pc no sea un port directo sino que tenga mejoras.

O el tema del SmartGlass que no se si vale la pena y si solo está en XBOX One y no en Pc... etc.
Depende de si quieres aprovechar las funciones que creo que tenía este juego con Kinect y Smartglass, que desconozco a que nivel están metidas en PC.
Cita: link=topic=24065.msg622289#msg622289 date=1415463101]
Depende de si quieres aprovechar las funciones que creo que tenía este juego con Kinect y Smartglass, que desconozco a que nivel están metidas en PC.

Pues a eso me refiero, por ejemplo. Si tiene cosas que valgan la pena con el Kinect y el SmartGlass pues me planteo pillar la de XOne. Si no, pues lo juego en Pc.
En PC trae los DLCs y en One no.

Yo lo jugué en One de salida y esta bien, pero en PC, aunque pida mucha maquina, ahora mismo me va a 60fps y con mejores gráficos.

Si vas a actualizar el ordenador cogelo ahi.

A mi las opciones de kinect las probé y lo desactive. Me hacia cosas raras y no me aportó nada que no se pueda hacer sin el kinect.
(08-11-2014 17:56)Cikio link [ -> ]En PC trae los DLCs y en One no.

Yo lo jugué en One de salida y esta bien, pero en PC, aunque pida mucha maquina, ahora mismo me va a 60fps y con mejores gráficos.

Si vas a actualizar el ordenador cogelo ahi.

A mi las opciones de kinect las probé y lo desactive. Me hacia cosas raras y no me aportó nada que no se pueda hacer sin el kinect.

¿Qué equipo tienes?
(08-11-2014 18:03)JuanmaNPI link [ -> ]¿Qué equipo tienes?
Lo he actualizado recientemente.

Un i7 3770 y una gtx 970.

Con la anterior gráfica, una gtx 580 me iba mal incluso casi al minimo y no me llegaba a los 30 FPS constantes.

Supongo que además del cambio de gráfica, los parches que han ido saliendo habrán mejorado el rendimiento.
PC, aunque lo juegues al final a 30 fps. Que este es de esos juegos que desbloqueados a mas tiene errores por todos lados. Desde crashes a descordinacion en als cinmaticas entre video y audio, etc...
¿Pero eso es con la versión del día uno o tal como está ahora?

Yo, desbloqueé el framerrate jugué como media hora cuando me llegó la gráfica y no sufrí nada raro.
Tal y como esta ahora, o al menos con el parche que tuviera en steam hace 2 semanas. Lo de la descordinacion es muy molesto pues cuanto mas juegas mas se atrasa el audio... Yo prefiero los 30fps sin problemas y sin bajada ninguna en este juego...
Está claro que si tienes un buen PC, no hay discusión posible (aunque yo disfruté muchísimo el juego en One pese a los 720p y algunas caídas puntuales).

Las implementaciones con Kinect y SmartGlass están bien, pero no al punto de significar algo a favor de la versión de consola.

Si acaso por el Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition Ex Plus Alpha, que creo no saldrá para PC...
Páginas: 1 2