33bits

Versión completa: ¿Qué me decís de este Bundle -Reboot Bundle 8.0-?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Buenas, pues eso ¿qué me podéis decir de este bundle?

http://www.bundlestars.com/all-bundles/r...b38a1189e8

El Stealh Bastard tiene buena pinta pero igual luego no tengo paciencia para ello, espero que se pueda usar pad. El Gray Matter me llama pero el vídeo no ayuda a saber qué tipo de juego es siquiera... El Zeno Clash lo veo muuu raruno XD El Etherlords I y II me suena un güebo pero el vídeo tampoco ayuda a hacerse una idea... El RingRunner se ve curioso y el Heroes of... también.

En fin, sobre todo me interesa saber del Gray Matter y los Etherlords.
El Gray Matter es una aventura gráfica point and click y está interesante. Lo único que abusa mucho de los mismos escenarios pero la historia esta bastante bien. Lo jugué en 360.
Ni con tu dinero roto2cafe
por los dos euros y pico que piden, esta bastante bien.

(08-11-2014 23:34)Belegur link [ -> ]Ni con tu dinero roto2cafe

Yo tampoco me compraría el Drive Club ni con el tuyo así que estamos en paz XD
Como ya ha comentado Cikio, Gray Matter es una aventura gráfica convencional de la creadora de los Gabriel Knight (menos dificilillo, eso sí). Yo también lo estrené hace tiempo en 360.

Stealth Bastard lo jugué con pad, en ese sentido no deberías tener problema Juanma. Los demás no los he probado, pero los Zeno Clash siempre me han llamado la atención con ese aspecto tan raro xD.
Pos nah, me lo he pillado al final. Llevaba tiempo sin pillar un bundle, la verdad.