33bits

Versión completa: La actualización de Noviembre de ONE ya ha empezado a expandirse
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, que ya ha empezado a rular y a los que no estais en la beta preview os debería saltar a lo largo del día, sino lo ha hecho ya



[Imagen: icHHOMH.jpg]
El tio este tiene la sonrisa mas falsa y tétrica del mundo┬á Sad
Entonces yopmoi es el moreno de atrás, no? roto2cafe
(08-11-2014 16:05)Revoc link [ -> ]El tio este tiene la sonrisa mas falsa y tétrica del mundo┬á Sad

[Imagen: tumblr_n3trylTQ5G1s1jfq4o1_250.gif]

(08-11-2014 16:06)mike link [ -> ]Entonces yopmoi es el moreno de atrás, no? roto2cafe

Mi no ser aunque moreno yo tengo
(08-11-2014 16:16)yopmoi link [ -> ][Imagen: tumblr_n3trylTQ5G1s1jfq4o1_250.gif]

Mi no ser aunque moreno yo tengo
Joder menudo gif... ahí da miedo de verdad
(08-11-2014 16:19)Revoc link [ -> ]Joder menudo gif... ahí da miedo de verdad

[Imagen: ic72uszgA7tPR.gif]
[Imagen: 4BPo3ME.gif]
A mí me cae muy simpático este señor. Está ahí haciendo promoción a tope de cara a los jugadores, sin meterse con nadie, y fíjate, hasta hablando de mindundis como yopmoi roto2
Me alegra verte de vuelta por esto lares compañero!┬á mola

De esta última actulización del año se que es una gilipollez pero estoy deseando poder personlizar el fondo, a ver si me salta ya, por que de momento ná-de-ná...

Y si, al gacho Nelson tiene una pinta y una sonrisa chunga, entre psicopata y pederasta se mueve la cosa, dcho desde el cariño, claro está.... roto2cafe

salu2
Cita: link=topic=24061.msg622249#msg622249 date=1415460403]
A mí me cae muy simpático este señor. Está ahí haciendo promoción a tope de cara a los jugadores, sin meterse con nadie, y fíjate, hasta hablando de mindundis como yopmoi roto2

El tio se lo curra, la verdad, aunque también es su trabajo pero tiene un toque de loco mal rollero que no se lo quita nadie.

Pero no me hagais hablar mal de el, que es mi coleguita

A mí me gusta el formato mensual de actualizaciones que han adoptado, poco a poco todo va tomando más forma y aunque sigue algo caótica, la interfaz de One ha mejorado muchísimo respecto al inicio, sobre todo en rendimiento.
Y yo que no tengo ni la anterior... y no se si la anterior de la anterior... pero con PS4 igual sisi
(09-11-2014 03:48)JuanmaNPI link [ -> ]Y yo que no tengo ni la anterior... y no se si la anterior de la anterior... pero con PS4 igual sisi

Pues muy mal. Ambas han mejorado mucho con las actualizaciones. Pam pam al cul y a la cama sin cenar.
Páginas: 1 2