33bits

Versión completa: Si tienes un Android 4.4 o superior tienes PS Remote Play
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, pues han conseguido hacer que la app de remote play funcione con cualquier android con versión kitkat o superior. Pobre vita, primero sony saca el remote play en más cacharros suyos http://es.engadget.com/2014/11/07/ps4-re...z2-tablet/ y ahora esto.

No tengo ni papa de android ni de rootear teléfonos así que os dejo el manuel: http://forum.xda-developers.com/android/...y-t2929147

Lo requesitos son:

    Android 4.4+
    Root
    Custom Recovery
    Xposed Framework(Optional)

Larga vida a jugar desde el lavabo!!
Lo que le faltaba a Vita sisi
(08-11-2014 13:55)Sefer link Lo que le faltaba a Vita sisi

Echaba de menos tus tetas castlevánicas sisi

(08-11-2014 14:00)yopmoi link Echaba de menos tus tetas castlevánicas sisi

Veo que has vuelto a casa hijo sisi
Le siguen faltando botones al teléfono.
(08-11-2014 14:05)Sefer link Veo que has vuelto a casa hijo sisi

Jejeje, ha quedado un poco basto si, perdona.
Lo mejor, si no me equivoco, es que son opciones mejores que la propia Vita al jugarse con el DS4, creo, supliendo la ausencia de ciertos botones que tiene Vita XD
(08-11-2014 14:08)mike link Le siguen faltando botones al teléfono.
Y PUNTO, eso del Remote Play está bien como curiosidad, pero jugar a un juego de Playstation en un móvil es una tortura, el Dualshock 4 tiene 20 botones mas la pantalla táctil...
(08-11-2014 16:03)Revoc link Y PUNTO, eso del Remote Play está bien como curiosidad, pero jugar a un juego de Playstation en un móvil es una tortura, el Dualshock 4 tiene 20 botones mas la pantalla táctil...
No se juega con el táctil, EVIDENTEMENTE.
[Imagen: sony_ps4_remote_play_xperia_z3_paired_blog.jpg]
El boicot interno que hace Sony contra la propia Vita supera al de Microsoft con la presentación de Xbox One, vaya que sí.┬á sisi
Cita: link=topic=24059.msg622245#msg622245 date=1415460127]
No se juega con el táctil, EVIDENTEMENTE.
[Imagen: sony_ps4_remote_play_xperia_z3_paired_blog.jpg]
Bueno, la gracia del remote play es usarlo cuando estas fuera de casa no? entonces no me llevo a cuestas el mando.

(08-11-2014 21:15)Merkurio link El boicot interno que hace Sony contra la propia Vita supera al de Microsoft con la presentación de Xbox One, vaya que sí.┬á sisi
Ya ves, lo dije un día, Sony intenta matar a PSV de la forma mas disimulada posible, es una lacra para ellos, ya no sacan ningún AAA para ella, solo Indies que no les costará un duro.
La gracia es más bien para cuando no puedes acceder a la tv. Como con WiiU,┬á vamos.