33bits

Versión completa: Aonuma: "El desarrollo de Majora's 3D empezó nada más acabar OoT 3D"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aonuma confirma que Majora's 3D empezó a desarrollarse nada más terminaron OoT 3D. No es una simple nueva versión. Más datos próximamente.

Cita:Hola a todos los miembros de la comunidad de The Legend of Zelda. Soy Eiji Aonuma, de Nintendo.

He podido comprobar que desde el anuncio oficial de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D en el último Nintendo Direct muchos de vosotros habéis compartido vuestras impresiones en esta comunidad, de modo que me gustaría daros más detalles sobre el juego, que está previsto para la primavera que viene.

Lo cierto es que empezamos a trabajar en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D justo después de terminar The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, que salió a la venta en junio de 2011. Así que, aunque llevábamos bastante tiempo trabajando en el juego, no queríamos hacerlo oficial hasta que no pudiésemos confirmar que se trataba de algo más que de una simple nueva versión. Desde hace ya tiempo, cada vez que gente de todo el mundo me preguntaba si estábamos trabajando en Majora's Mask no decía nada y pensaba: ┬½¡Esperad solo un poquito más!┬╗.

Hemos invertido mucho tiempo para garantizar una experiencia de juego superior a la versión original, sin por ello prescindir de ningún elemento del mundo tan especial de este título. Espero que todos aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de disfrutar del juego original (y también aquellos que empezasteis a jugar pero lo abandonasteis a medio camino) aprovechéis la ocasión y os atreváis con esta nueva versión.

También me gustaría mencionar que no hemos modificado el aspecto tan peculiar que caracteriza al juego, así que sigue teniendo ese toque siniestro por el que se hizo tan famoso. ¡Preparaos para todo lo que tiene que ofrecer el mundo de Majora's Mask!

A medida que se acerque la fecha de lanzamiento os proporcionaré más información sobre los cambios que hemos realizado en la versión para Nintendo 3DS, así como sobre las nuevas características que hemos añadido. ¡Estad muy atentos a los mensajes de esta comunidad!
Hola.

Al no tener Nintendo 64 no he llegado a tenerlo, aunque sí lo he jugado alguna vez en casa de algún amigo, así que no sé hasta qué punto preferiría una experiencia jugable lo más fiel posible al original o una con añadidos, que puede que no encajen del todo bien.

Un saludo.
Pues me está empezando a entrar hype. Como añadan nuevas mazmorras, npcs, y misiones secundarias les puede salir algo muy grande.
Yo tampoco lo jugue nunca en N64, asi que bienvenido sea.

Yonyx

Pues han debido tener problemas en el desarrollo o parones o algo, porque 4 años para hacer un remake no es normal. ¿Lo hace Nintendo internanente? ¿No lo hace Grezzo?
Lo hace Grezzo, si. Pero que no se hubiese anunciado antes no significa nada. Han esperado hasta el momento adecuado para lanzarlo.

En 2011 y 2012 era imposible. En 2013 ya tenían para lanzar Wind Waker HD y A link Between Worlds. Era este año o el que viene.
(08-11-2014 16:03)Icewind link [ -> ]Pues me está empezando a entrar hype. Como añadan nuevas mazmorras, npcs, y misiones secundarias les puede salir algo muy grande.

Yo esperaría poco en ese aspecto, que luego vienen las decepciones. De primeras no espero mucho más que lo visto en OOT 3D en cuanto a novedades.
Le meterán algún modo Master Quest, posiblemente. No sé si hay alguna versión de Majora así, pero viendo que Ocarina lo tuvo en Gamecube y al final lo metieron también en el de 3DS, veo posible que todo este tiempo de desarrollo haya sido para, entre otras cosas, ofrecer algún extra similar.
Como mucho es lo que espero, pero el modo Master Quest está ahí en 3DS porque ya estaba hecho, lo único que tuvieron la ocurrencia de añadirlo en modo espejo, pero era un material reciclado desde los tiempos de N64 y que ya repescaron, como dices, en GCN.