33bits

Versión completa: Estaba buscando la BSO de Deus Ex HR y me encontré con Michael McCann
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues si, este tio además de componer la BSO de Deus Ex HR como por ejemplo estos temazos






Ha hecho (obviamente) temas NO relacionados con ningún videojuego, trabajos propios...que a pesar de ser un metalero de a pie, me parecen GENIALES, insto a que escuchéis sus trabajos.





Not bad.
[Imagen: pmipl.gif]

Quiero Deus Ex HR Sad
La verdad e sque el tema principal de Deus EX HR es increible, de lo mejorcito que he oido jamás.
Lamento el semi-offtopic que me voy a cascar Shepirot, pero es de interés general:

En amazon.com está el Deus Ex HR por 7$ (supongo que 6€ o así) para descarga digital (necesario Steam).
Solo tenéis que crear una cuenta con domicilio en los EEUU y ale, a disfrutar Smile (Yo, bajo consejo de Indyana vivo ahora en Harrington, Delaware, en la Simpson Street┬á lol: )

Suele haber bastantes ofertacas de este estilo allí...

Saludos
(03-05-2012 19:25)Suriken link [ -> ]Lamento el semi-offtopic que me voy a cascar Shepirot, pero es de interés general:

En amazon.com está el Deus Ex HR por 7$ (supongo que 6€ o así) para descarga digital (necesario Steam).
Solo tenéis que crear una cuenta con domicilio en los EEUU y ale, a disfrutar Smile (Yo, bajo consejo de Indyana vivo ahora en Harrington, Delaware, en la Simpson Street┬á lol: )

Suele haber bastantes ofertacas de este estilo allí...

Saludos
Puff, si fuera la versión 360 si...
El tema principal de Human Revolution es ¡¡¡DIOS!!!, y los demás son cojonudos, gracias en parte a éste tío, el juego tiene esa pedazo ambientación. Esperemos verle en más Bandas Sonoras de videojuegos.
Me encanta la música ambiental del juego. El de Icarus es un temazo, otro que me gusta mucho es el que suena en The Hive.