33bits

Versión completa: Beta The Crew PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A alguien mas le ha llegado? solo es válida hasta el día 10, si a alguien le apetece jugar que me agregue, soy tal cual en la play
a mi me ha llegado, pero es un codigo de 25 digitos y no se como descargarla :nusenuse
No puede ser, son 3 bloques de 4 dígitos cada uno, te habrá llegado para PC o One.

He probado la beta un rato y apesta a juego genérico con la única baza de tener un mapa enormísimo, nada mas. Y que por cierto no me deja explorar, cuando quiero irme un poco lejos de los objetivos me lleva otra vez al principio.
No te deja explorar? Coño, nosotros en la beta anterior nos recorrimos EEUU de costa a costa xD

Has acabado el tutorial?
Quien tenga un código de sobra, se lo agradecería enormemente... Smile
(06-11-2014 22:33)Merkurio link [ -> ]Quien tenga un código de sobra, se lo agradecería enormemente... Smile

HACED CASO A ESTE CABALLERO Y LUEGO PENSAD EN MI, QUE TAMBIEN QUIERO UNO.
Yo regalo una clave para PS4 sisi
[quote author=Revoc link=topic=23990.msg621368#msg621368 date=1415309180]
No puede ser, son 3 bloques de 4 dígitos cada uno, te habrá llegado para PC o One.

efectivamente era para One. gracias.  Smile  en el email de ubi ponia ps4

s2
(06-11-2014 22:31)xecollons link [ -> ]No te deja explorar? Coño, nosotros en la beta anterior nos recorrimos EEUU de costa a costa xD

Has acabado el tutorial?
Am hay tutorial?┬á XD, pensaba que solo era la misión esa obligatoria del principio. Luego le tiro un rato.
(06-11-2014 22:42)Kase link [ -> ]Yo regalo una clave para PS4 sisi

Soy tu hombre sisi
No me ha gustado nada...
The crew cual era, el de los coches o el que tiene pinta de llegar con un downgrade para que lo puedan mover un poco las consolas?
Páginas: 1 2