33bits

Versión completa: La versión física para PC de Call of Duty Advanced Warfare viene en 6 DVDs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: cod-aw-pc-2435.jpg?resize=798%2C1064]

Pero los de Activision saben usar el sistema de compresión de archivos de Steam? roto2
Para las pocas ventas fisicas que tiene el PC supongo que no compensa pasarse al Blu Ray... :nusenuse
Un DVD para el juego y otro para cada DLC, no veo donde está el misterio.
No entiendo por que no usan una unidad usb o sd, no creo que salga caro.
De todas formas el volumen máximo de ventas las tendrán via digital.
Sinceramente, prefiero esto a que me den un disco y tenga que descargarme 20gb obligatoriamente...además, más romantico, recuerda al Unreal Torunament 2004.
No veo el problema. El juego pesa 49Gb según dijo Janito, si no quieren depender de que el juego sea 10% físico no veo el drama... Hasta que no se estandarice el Bluray en PC no creo que estas cosas cambien.
El bluray no se va a estandarizar en PC nunca. La transición se está haciendo DVD-Digital.
Yo espero que la transición de físico a digital suceda pero que aun así se puedan comprar los juegos en tienda.

Ya sea que vengan en un USB con su caja y tal y que luego lo puedas usar como queiras (lo dudo) o como lo que hacían con las expansiones de Guild Wars, no venía disco, te venía la tarjeta con el código, unas cartulinas, artworks, un mapa cutre, y un par de cosillas más para contrarrestar que el juego no sea físico.

Aunque tampoco va a suceder, te darán una caja con una tarjeta dentro con el código y a correr.
En el PC va a pasar lo mismo que en las consolas pero antes. EL 95% de las ventas seran digitales y el 5% restante seran versiones fisicas especiales, tipo coleccionista y demas... Al menos en PC no sera problematico dada la posibilidad de copiar tu contenido a cualquier medio y sin restricciones...
Es la pescadilla que se muerde la cola... no se meten BDs en los juegos de Pc porque no se estandariza, pero qué motivo hay para comprarse un reproductor de BD en Pc si los juegos siguen saliendo en DVD... Solo para películas va a ser complicado.
Yo no compro un juego físico en PC desde el Castlevania 2... Y anda que no he comprado juegos este año xD

Para mi, salvo el poder revenderlo no le veo ya la gracia a la versión física. Y claro cuando compro los juegos de salida a 30 euros o menos y en poco tiempo están rondando los 10 euros, pues como que no me importa tanto.

Sin duda no compraría un Bluray para eso teniendo ya tres en casa por si quiero ver películas xD
Páginas: 1 2