33bits

Versión completa: Ya en el aire el retro-Pulpodcast 1x31 (con Haciendo el Indi 2x03 ¡¡con 33biteros on fire!!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, pues hoy lo he escuchado (los sábados son mis podcast days aprovechando que estoy dos horas en el tren).

Casi se me cae una lagrimilla cuando habéis mandado recuerdos al foro y cuando he oído a Ricardo y seph. :_)
jejeje, habrá más ocasiones en el futuro si hay suerte y pillamos un Pilars of Eternity o Torment, que hay por aquí uno que seguro que se apunta jejeje
Será un tópico decir esto, pero no me gusta nada cómo suena mi voz. Sueno como muy envarado, supongo que es la falta de práctica. O igual es que no tengo remedio.

Curiosamente hace un tiempo pensé hacer un canal de youtube sobre videojuegos (más que nada por contentar a mi sobrino), e hice un vídeo de prueba. La idea era hacer críticas ultra cortas, de unos 5 min, que fueran al grano, sin perder el tiempo. Escribí el texto, grabé las imágenes, pero a la hora de grabar la voz me di cuenta de que aquello no funcionaba. Lo intenté varias veces, pero sonaba horrible, así que abandoné la idea de hacer ese canal.
Que optimismo sisi

A ver, muyayo, dos cosas:

1- Al principio siempre se escucha uno raro. Yo las primeras veces me decía ¿pero qué puñetas hago yo grabando nada? Voy a durar dos días... y ya llevo más de un año.

2- ¿Pero tu crees, alma de cántaro, que con el trasnoche que te pegaste el día anterior que te levantaste arrastrao en plan zombie, se te iba a escuchar grácil cual gacela? XD

Yo creo que te daba voz de jazz sisi
Páginas: 1 2