33bits

Versión completa: Nintendo lanzará una aplicación para smartphone basada en los Mii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: varios_245132.jpg]

Nintendo lanzará una aplicación para smartphone basada en los Mii
La aplicación estaba prevista para este año, aunque se ha retrasado hasta 2015 para asegurar su calidad

Durante la sesión de preguntas y respuestas del pasado briefing con sus inversores, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado que Nintendo comenzará a promocionarse por medio de aplicaciones desarrolladas para smartphone.

Iwata ha revelado que Nintendo lanzará una aplicación para smartphone, basada en los famosos personajes Mii, que estará disponible a partir del próximo año. Nintendo originalmente esperaba tener la aplicación este mismo año, sin embargo la cantidad de ideas aumentó a medida que avanzaba el desarrollo, y han tenido que retrasar esta aplicación para que su calidad esté asegurada.

Nintendo quiere que esta primera aplicación propia para smartphone llegue sin problemas. Iwata comentó que en lugar de "hacer negocios" en los dispositivos inteligentes, Nintendo quiere fortalecer la relación entre la empresa y los consumidores. Esta idea ya fue comentada en el pasado, intentando aprovechar la masificación de los smartphone para promocionar los productos de la compañía.

Fuente