33bits

Versión completa: A Malwarebytes se le ha pirado la olla.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: ibf0oW2wBcao0n.png]

Este puto mensaje cada dos por tres, y eso que no estoy en internet, ni tengo nada abierto; estoy en el escritorio haciendo nada, y me salta eso. Estoy hasta los huevos del programa. Hace nada era una mierda llamada "rousehousecoopt.exe" o algo así, después lo del foro con las firmas, y ahora la puta mierda esta que no me deja vivir y hace que me hierva la sangre.

He actualizado el programa, y he pasado dos análisis completos, sin detectar nada. No sé qué hacer.
No puede ser nada malicioso porque he analizado el ordenador con el Security Essentials y con el propio Malwarebytes, todos análisis completos, y nada. Está limpio.
¿Esa IP que indica el mensaje es la tuya?
Es bastante raro que no te lo detecte el análisis pero sí la protección en tiempo real
No es mi IP, y todavía me sigue apareciendo la dichosa advertencia. He analizado el PC entero, la carpeta "programdata", la carpeta "downloader", y el ejecutable foco del problema: "downloader.exe". No sé ni qué es ni qué hace, ni si es una aplicación importante del sistema o algo innecesario y molesto. ¿Alguien podría comprobar si también tiene la misma carpeta y ese .exe? Me haríais un gran favor, porque si no lo tenéis significa que es mierda que puedo eliminar sin miramientos, o eso es lo que me supongo.

Por favor, haced la molestia :'( Entrad en programdata a ver si os aparece una carpeta llamada "downloader".
Un archivo de Windows no es. Como mucho de algún programa. Eliminalo a la papelera y si luego vieras que lo necesitas lo restauras, pero no creo que sirva para nada.

¿Por otra parte, tienes activado el firewall de windows o algún otro? Prueba a activarlo si no lo tuvieras.
Gracias. Tengo activado todo lo posible, y más XD También me he descargado otra utilidad de Malwarebytes, especializada en la búsqueda y detección de Rootkits, y todo limpio.

He probado a eliminar el puto "downloader.exe" y no me deja porque dice que el programa está en uso, o que se está utilizando, o algo así cabezazo

PD: creo que el ejecutable tiene algo que ver con el Utorrent, porque en la carpeta no hay más que archivos relacionados.
¿Tienes el utorrent funcionando?
Es posible que lo que te esté detectando el malwarebytes sean conexiones externas del programa.

Puedes probar a abrir el monitor de recursos (Panel de control\\Herramientas administrativas) y ver que proceso está usando ese archivo
Es mierda del torrent que me daba muy mala espina, así que me he sacado este AS de la manga y he enviado al downloader ese al novelo círculo del infierno de Dante:

http://es.malwarebytes.org/fileassassin/

Se resistía a ser eliminado, el muy joputa. Pues toma justicia severa, cabrón.
Caballo


Bueno, ya se puede chapar el hilo, o simplemente ignorarlo. Me siento un Virus Destroyer.
A mí me empezó a tocar los huevos cuando ponía el torrent y lo desinstalé :yao