33bits

Versión completa: Y si le damos todos a Titanfall por dos duros?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Pues....

No me deja pagar con mi tarjeta. Pensé que iba a poder pagar por PAYPAL.

Llevo años con el mismo problema y es que con la tarjeta del BBVA no me deja comprar nada online salvo que lo haga a través de un monedero virtual que una vez activé pero que perdí su contraseña...



Santi. No puedo pillarte el juego. Sorry.
ESte finde es gratis bajarse el Titanfall de Origin y probarlo... lo tiene un amigo, he jugado unas cuantas veces y ahora he jugado... y no me parece un juego para 8€ pero vamos, yo es que juegos solo online...
He echado unas doce partidas y joder es una pasada.Se aprende fácil y rápido estás ahí dandole.
Por cierto, lo estoy jugando con mando y se juega muy bien (salvando las distancias).
Joder, 56 gigas, voy a intentar sacarlas y a ver si puedo probarlo T_T
No problem chente, hoy miraré a ver si puedo pillarli yo. Buscaré algún tuto por ahí.
Esta tarde he hecho todo el tutorial y me ha sorprendido lo bien que va en mi PC. Me ha hecho plantearme muy seriamente su compra, ya que lo he encontrado la mar de entretenido.
(02-11-2014 22:23)goshe link [ -> ]Esta tarde he hecho todo el tutorial y me ha sorprendido lo bien que va en mi PC. Me ha hecho plantearme muy seriamente su compra, ya que lo he encontrado la mar de entretenido.

Está muy muy bien optimizado. Y el juego es divertido que da gusto.
Un amiguete y yo es posible que lo pillemos hoy a la tarde si es que sigue la oferta Big Grin
Bueno, ¿al final lo ha pillado alguien?.
Este juego siempre me ha atraido la verdad.

Lástima que use Origin, no tengo cuenta ni pienso tenerla así que se queda en la tienda.
(04-11-2014 14:04)seph1roth link [ -> ]Este juego siempre me ha atraido la verdad.

Lástima que use Origin, no tengo cuenta ni pienso tenerla así que se queda en la tienda.

Yo tendré que tragar, pero todo lo que sea salir de Steam/Battlenet me produce una pereza terrible. Vamos, hasta el punto de volver a comprar un juego que ya tengo en Origin.
Como bien hen dicho, tenemos que jugar al CS.

A ver si en unos dias propongo alguna cosilla.
Páginas: 1 2 3 4