33bits

Versión completa: ¿Algún gestor de descargas apañadete?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.

No me refiero a gestores para torrents o cosas tipo megaupload ni nada así.

Me estoy bajando algunos TOSEC -romsets de un grupo conocido y fiable, mi segunda preferencia tras los "No-Intro"- y claro, el de Amiga 500 han sido 30 gigas que me ha tocado dejar el Pc encendido toda la noche, el de Atari ST son otros 13 o así... preferiría no verme obligado a dejar el Pc encendido y el navegador abierto.

Así que busco algo que me deje ponerlo en pausa, apagar y luego seguir al día siguiente. Y a ser posible que consuma pocos recursos para poder jugar de mientras, que el Chrome 64bits como chupa el cabrón o_O

Un saludo.
Yo uso el típico JDownloader ya que me bajo las pelis por descarga directa casi siempre
(01-11-2014 13:00)Alphos2000 link [ -> ]¿De donde bajas los romset de Tosec por descarga directa? No siempre son fáciles de conseguir por ese método, y yo cuando lo hago es por torrent.

En cuanto a gestor, yo utilizo el DownThemAll, que es un complemento para Firefox bastante bien configurable y apañado, pero acostumbrado a bajar las cosas por torrent o con jdownloader, no conozco casi nada mas.

De aquí:

https://archive.org/details/Atari_ST_TOSEC_2012_04_23

Sobre la extensión del firefox... pero tienes que tener el firefox abierto ¿no?

JDownloader, aunque no soporto el puto Java.
(01-11-2014 13:20)disgraciau link [ -> ]JDownloader, aunque no soporto el puto Java.

Yo tampoco u.uU

Makstery

Jdownloader 2 es el que uso yo.
Bueno, ya estoy instalando el jdownloader ¿vale para archivos de "Mega" también? Por cierto si cometo algún error me perdonáis pero no veo lo que escribo gracias a esa manía de algunos de hacer una pantalla de instalación que no puedes minimizar y se queda por sus cojones por delante de todo...
Juanma, ¿qué ventajas tiene el Chrome de 64 bits frente al de 32? Ni siquiera se la versión que tengo.
Yo uso MiPony porque me parece que consume bastantes menos recursos y para bajar de sitios como Mega me va genial, pero no se si vale para descargar desde cualquier sitio.
Yo también uso Mypony desde hace tiempo, no consume apenas, es simple y con la última actualización admite muchísimos servers, cosa que hará un año no hacía.
De nada Alphos, lo descubrí de casualidad y el sitio está muy bien. Lástima que no se si estarán ahí también los No-Intro aunque de esos creo que ya tengo casi todo.

Alastor, no tengo ni flower para que te voy a engañar.
(01-11-2014 13:23)Makstery link [ -> ]Jdownloader 2 es el que uso yo.

El mismo que yo. La versión anterior daba problemas con algunas webs.

La pega es que utiliza el pu*o Java de los *ojones. Que de por si no me disgusta, pero constantemente me recuerda las actualizaciones (que nunca se instalan xd).

La ventaja es que sirve para todo, incluso para videos de ... Youtube, imágenes, enlaces, etc...

Para los torrents, el Utorrent. Aunque no me gusta mucho este sistema, te colapsa toda la conexión, aunque descargue a 1% del ancho de banda disponible.